¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
feliks
Novato
Novato
feliks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE Empty
MensajeTema: PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE   PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:44 am

Buenas noches, y de verdad mi agradecimiento de antemano por la existencia de esta organización y esta página. Les expongo mi caso de forma concisa: tengo un crédito hipotecario en Banorte, el año pasado me atrasé por diversos motivos, con las desastrosas consecuencias de esto: me convertí en un delicuente prácticamente para este banco. Sin embargo en diciembre pude liquidar todo el adeudo con una promoción que me ofreció el despacho de cobranza que tenía mi expediente: pagué 27500 pesos para saldarlo, con 12000 pesos de descuento, y además con un mes gratuito en caso de que no me atrasara con las mensualidades de Enero y Febrero, cosa que cumplí a cabalidad y el Mes de Marzo debía ser el gratuito, como me lo prometió la asesora Laura Chacón del despacho "SOLUCIONES EN COBRANZA". a fines de febrero me comuniqué con el despacho, con esta asesora y me repitió que sin ningun problema se aplicaría mi promoción, y que no pagara Marzo, que lo hiciera hasta abril. Cumpliendo lo que me dijeron, no pague marzo, y continué con abril, hasta que a fines de este mes el departamento de cobranza del BANCO me marcó a todos los numeros de mis contactos solicitandome el pago, porque me había atrasado dos meses. les llamé, hablé con varios asesores y no me dieron solución, que lo tenía que ver con el despacho antes mencionado. Hablé con ellos, me comentaron que la asesora Laura Chacón ya no trabajaba con ellos y que la promoción que a mí me tocaba era No pagar el mes de mayo si cumplía puntalmente con los pagos. Aquí comenzó el viacrucis, ya que según ellos, yo ya no podía acceder a la promo porque no había pagado marzo... cosa que no hice por la misma indicacion de la asesora. El asesor que me atendió, Ignacio Abundis, me comentó que lo iba a investigar de acuerdo a las llamadas que tuve con la asesora, ya que según el la info que me dio fue hasta mayo, cosa que estoy rebatiendo ya que incluso lo reconfirme con ella en febrero y el mes condonado sería marzo. Pasaron una, dos semanas, y seguía sin solución. Cuando quise hablar desde el viernes al despacho, el número ya no funciona, y prácticamente me dejaron desamparado, Por si fuera poco, el departamento de cobranza del banco le importa un bledo, y me comentó que "segun" ya no tienen relación ese despacho con ellos. Me dio un numero de mérida que segun ahi tienen mi caso, y el teléfono ¡simplemente no funciona, y no pasa de las opciones del menú! ya estoy desesperado, me dejaron colgado con este atraso de un mes por la mala información de la promoción, y ya nadie se quiere hacer responsable de esto. Suplico asesoría o ayuda, ya que no parece encontrar salida este problema, y del cual no me quiero desentender. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE Empty
MensajeTema: Re: PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE   PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:27 am

Para creditos hipotecarios es necesario seguir las indicaciones del siguiente lnk

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCION INCUMPLIDA DEL DESPACHO DE COBRANZA DE BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» Despacho de cobranza Banorte me da un 90% de descuento
» Debo a banorte pero mi deuda la tiene un despacho de cobranza
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE DESPACHO COBRANZA COLEMART
» Promoción de Banorte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: