¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:03 pm

hola!!! soy nuevo en este foro, el cual me parece realmente una excelente herramienta para nosotros los deudores que como ustedes dicen: no niego mi deuda, pero ahorita no puedo.

mi nombre es Jorge G. de la Ciudad de Mexico, D.F.
mi situacion no se que tan grave sea espero me puedan orientar.

Al entrar a trabajar a la empresa en la que actualmente me encuentro activo tuve que tramitar una tarjeta de debito en HSBC en el 2005 para recibir mi nomina, el caso es que estuve sacando prestamos directamente del cajero los cuales se me hiban a descontando de mi deposito de nomina los cuales eran $200 cada 15 dias, por un poco mas de un año estuve al corriente de los pagos, es decir, cada 15 dias habia dinero en mi cuenta y el banco se cobraba sin ningun problema, hasta el año pasado, ustedes recordaran la emergencia que surgio de la influenza humana H1N1. y que por lo cual se cerraron varios dias restaurantes,cines,escuelas....etc, el chiste es que como trabajo en el palacio de los deportes me quede 5 semanas sin trabajo obviamente durante casi 3 quincenas mi cuenta no recibio ni un centavo y cuando se normalizo la situacion la empresa nos cambio de banco ahora a BANAMEX ahora con una tarjeta perfiles ejecutivo.(con el cual hasta el momento no eh tenido ningun problema)

fui a HSBC a tratar de cancelar la cuenta en ese entonces les debia como $800 (abril-mayo 2009), pero me dijeron que hasta que pagara todo la podian cancelar...y como todos, empece a recibir primero las llamadas del banco y despues las de despacho, ah y una carta de un despacho el dia 15 de mayo del 2009 (muñoz c. y asociados) en la cual no venia escrito el monto a pagar pero si decia que tenia que pagar. y el 27 de noviembre del 2009 recibi otra de(ASECON-bufete juridico pazos chavez s.c) en la cual decia que debia $3.819.95 pero podia pagar $2000, los cuales no contaba en ese momento.

y apenas el sabado pasado en la mañana me marco otro despecho el cual es GABSSA, fue una señorita que me dijo que debia $4200, pero me harian un descuento para liquidar pero que solo tendria hasta en 11 de marzo del presente año para pagar $1300 y haci liquidar mi deuda con HSBC, tambien me dijo fuera al banco y decirles que GABBSA me habia hablado y solo necesitaba pagar y/o depositar los $1300 en mi cuenta de HSBC y despues mandarle a GABBSA una copia del voucher por fax y listo ya estaria en paz con HSBC.

que tan cierto es esto de pagar solo $1300 de los supuestamente $4200 que les debo, lo pregunto ya que en este momento cuento con los $1300 listos para pagar, pero primero quisiera saber su opinion acerca de esto. y si pago y resulta que no es cierto?, hay algun comprobante del cual me pueda defender posteriormente por si resulta que a chuchita la bolsearon.
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:21 pm

Hola JORGE G

Si los despachos fueran honestos y los bancos tambien eso seria suficiente para confiar en ellos y liquidar la deuda con esa cantidad, desgraciadamente no es asi para eso debes tener un respaldo del ofrecimiento llamada carta convenio en donde ambas partes convienen que con el pago de esa cantidad se liquida tu deuda y la calificacion en el buro de credito cambia a buena.

Si llegaras a depositar esa cantidad el despacho con la mano en la cintura te puede decir que el banco no acepto ese pago como liquidacion y todo se iria a pago de intereses, ya que no cuentas con un documento donde sustentes el ofrecimiento, asi le han hecho a cientos de personas, asi que cuidado.

Estas a punto de salir de este apuro pero lo mejor es estar 100% seguro que con esto se liquidada compeltamente tu deuda.

lee el siguiente post para que veas a que me refiero

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/enganada-por-munoz-y-asociados-t11535.htm


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:06 pm

a ver si entendi ya lei mas........necesitaria una carta convenio? esta carta se la pido al despacho? esta carta convenio ellos me la mandan, yo voy por ella o como la consigo? y que debe de decir esta carta algun sello o algo por el estilo?, y ya que la tenga que hago?. perdon por tanta pregunta.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:27 pm

Una carta convenio consta de los siguientes puntos .
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:45 am

o.k solo espero a que me hable el despacho para pedirsela,

en caso de que no quieran otorgarmela?

cuando la llegue a tener (si es que me la dan) podria mandarte una imagen para que la chequess y me asesores si es legitima?

gracias tonny2010
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:49 am

Hola.

La carta convenio es requisito indispensable para que pagues de acuerdo a la oferta que te hace el despacho.

Y si, en cuanto te la envíen la puedes subir para que la chequemos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JORGE G
Medio
Medio
JORGE G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:01 am

perfecto en cuanto la tenga la subo... gracias "Angel" Y "tonny2010",
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:07 pm

AAHHHHH Y EN CASO DE QUE ESTE DESPACHO NO TE LA QUIERA DAR.... NO PAGUES!!!! ESPERA A QUE TE CAMBIEN DE DESPACHO... A LO MEJOR EL QUE TE TOQUE SI LA VA A QUERER DAR.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda TDC HSBC
» Deuda hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: