¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizzi MR
Invitado

MensajeTema: Deuda hsbc    Jue Jun 01, 2017 10:04 am

Hola buenos días, saque un crédito personal de 160000 hace un mes iba a liquidar la deuda fui a preguntar cuanto debo y para liquidar me pedían151000 y pague 9 meses 7000 fue muy desconcertante pues pague casi 70 mil al aire, hace 20 días perdí mi trabajo y no tengo de donde sacar 7000 del mes de mayo y él que se viene del mes de junio, podría pagar 4000 pues los empleos que he visto no pagan más que eso, mi hermana comenta que podría dejar la deuda ahorrar y cuando pidan un pago para liquidar lo haga.
Leyendo este foro veo que dicen lo mismo, pero mi deuda es mas grande y tengo miedo que me embarguen o quiten bel carro a mi esposo, no sé! Tengo miedo , quiero ir a hacer ahorita una reestructuración pero leí que no es buena idea.... que seria lo mas recomendable para mi caso, de ante mano gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda hsbc    Jue Jun 01, 2017 10:32 am

Lo mejor es conocer la realidad de las cosas y sobre todo como se comportan los despachos de cobranza para asi no caer en sus mentiras, ademas tienes a tu favor que haz pagado casi la mitad del prestamo.

Y debes de aplicar lo mismo que hacer las empresas, cuando no hay ingresos se debe de suspender los pagos de las cosas no prioritarias, y cuando la situacion mejore entonces negociar con los acreedores de las deudas pendietnes para liquidar esas deudas.

Saludos

Deuda hsbc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.