¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxalbertogonzalez
Novato
Novato
maxalbertogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:43 pm

Tengo una deuda con HSBC de 110,000 pesos, me ofrecen convenio por 28,000 pesos, el problema es que quiero pagarla con cheque que me expedira BANJERCITO (lo hara por 110,000 pesos).... trate de solicitarles convenio para presentarlo a BANJERCITO para que expida el cheque por la cantidad menor, pero HSBC no quiere expedir convenio hasta que ya tenga el dinero en la mano... y tampoco quiere regresar el excedente.... Si solicito el prestamo BANJERCITO por 110,000 pesos no me conviene, pues sera pesado el pago...BANJERCITO es inflexible, necesito ese convenio por escrito. y ninguno de los dos se deja.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 5:00 pm

Antes de pedir el cheque con banejercito debes de tener la carta convenio.

Lee lo siguiente y analizalo desde el punto de vista costo beneficio.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxalbertogonzalez
Novato
Novato
maxalbertogonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 5:03 pm

Ya los habia leido, el problema es que HSBC no quiere expedir nada de papeles... sin ese papel no me conviene solicitar el prestamo a BANJERCITO... eso si, tampoco quieren expedir carta de no adeudo si pago con convenio...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC   Deuda con HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 5:08 pm

Veo que estas informado y sin tener esa carta convenio no te garantiza que ese pago sera para liquidar la deuda. entonces no te queda de otra mas que esperar un poco mas.

Y si puedes solicitar una carta finiquito al banco, si no te la quiere dar puedes pedir la intermediacion a la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda a HSBC
» Deuda con HSBC
» Deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: