¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)

Ir abajo 
+21
DIANA79
CARS
chiky
karime
eddu_zac
maguitas
QUIMICO06
palemon
jjcm
Hope
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
MONSTER
miguelangel1978
Cesar_100
Bennny58
Mary
martina
mancuzo
CENTURION
jimenez
Administrador General
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS POR...
Perdida de empleo
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap33%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 23 ]
Me bajaron el sueldo
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap16%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 16% [ 11 ]
Mis ventas se desplomaron
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap9%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 6 ]
Mi negocio ya no tenia las mismas entradas
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap14%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 10 ]
Me enferme seriamente
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap4%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 3 ]
Me accidente y no puedo trabajar
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap0%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro motivo (especifica)
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_lcap24%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 I_vote_rcap
 24% [ 17 ]
Votos Totales : 70
 

AutorMensaje
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:14 am

En realidad yo ya tenia años financiandome con las tarjetas de credito, sacando de una para pagar en otra. Cuando comenzó la crisis todavia me sentía algo holgada pero cuando se vino lo de la influeza definitivamente no entraba nada de dinero en mi negocio y los gastos fijos me estaban comiendo. Vendi mi departamento, pedi prestado, reestructure y sentia que iba mas al fondo, hasta que encontré esta pagina y me doy cuenta de cuanto dinero tire. Vivía para pagar las tarjetas pero confio mucho en Dios y creo que solo fue una prueba mas, ya mas tranquila en muchos aspectos, y con la cabeza mas fria, espero poder juntar el dinero necesario el proximo año poder comenzar a liquidar mis tarjetas. En realidad Los del banco son unos usureros pero nosotros no estamos bien educados financieramente por eso nos pasa todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:45 pm

Hola,

Mi caso fue una mezcla de muchas circunstancias. Tenia varias deudas congeladas en distintas tarjetas, trabajo y todo alla por el 2007. Se me ocurre independizarme con un socio y poner un despacho de administracion y ahi fue cuando todo se fue al traste.

Total que dos años despues de pagar los minimos mas añadanle un noviazgo (con un ex galan que conoci en el mismisimo 2007) de perros (incluyendo prestamo de la tarjetas, y mas tonteras) llegue a pagos minimos de 5,000 pesos!!!

Para cuando encontre de nuevo trabajo en marzo de este año estaba ahogadisima y era o la escuela de mi hijo, mi casa y el carro o mis super cuates de banamex, banorte , etc etc

Estuve buscando muchas alternativas para pagar (reestructura, plazos, congelar el interes, etc etc INCLUSO fui a banamex a que se aumentara la deuda de mi casa para que me prestaran $ y pagar las tarjetas !!!!! afortunadamente no contaba con el dinero suficienrte para hacer los pagos mensuales asi que me mandaron a volar)

Fue cuando encontre esta pagina y de ahi cambio mi vida pues me estoy dedicando a ahorrar y a estabilizarme para luego pagar y ya despues pensar en otros proyectos economicos.

Asi fue,,,,, largo el proceso pero en vias de un exito absoluto :)

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Y tú, por qué dejaste de pagar tus deudas?
» Demanda judicial cashbox
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
» Prestamo de nomina banorte
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: