¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!

Ir abajo 
+16
Administrador General
fsalazar
Sapita
chencho05
palemon
gusbecmart
aeficiente
nilypm
Alejandro Palacios Gonzal
El_Ces
yo_deudor
jared991
martina
*HELPME®
MaCristina
NEGOCIACIONES
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:12 pm

La Organización Nacional de la Defensa Del Deduor, Sociedad Civil felicita a nuestro AFILIADO Yo_deudor

Quien pago a Banamex!

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Ellosp10
Debía $136,174
Conseguimos que liquidara totalmente su deuda con solo: $22,039.90
SE AHORRO MÁS DE $114,000!!!

MIL FELICIDADES! (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! 354797 (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! 354797 (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! 354797


Nota IMPORTANTE: Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!

A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!

Un saludo a todos.



Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí.


Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.

Nuestros servicios! Clic aquí



Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:41 pm

Felicidades DDD! por ayudar a nuestro amigo yo_deudor a liquidar esta deuda y quitarse un peso de encima!

Muchas gracias por su invaluable apoyo.
Saludos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:18 pm

Muchas FELICIDADES A NUESTRO AMIGO A.E. yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:13 pm

👏

¡¡¡¡¡¡ Excelente !!!!!!!!!!!!... que super descuento y que gusto que salgas de un adeudo más.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:14 pm

Amigo Yo_deudor, Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:05 pm

Les agradezco a todos sus comentarios y si tienen razón se quita un gran peso de encima, al menos emocional.

Para mas información acerca de esta cuenta les informo que se liquido con el 20% con respecto al monto cuando se suspendieron los pagos, es por eso que siempre se les pide mencionar dicho monto ya que en base a este se estima la cantidad que uno debe de ahorrar.

Saludos a todos


Última edición por yo_deudor el Mar Sep 27, 2011 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:37 pm

Excelente noticia!

Muchas Felicidades yo_deudor!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:43 pm

Hola yo_deudor
Me da mucho gusto saber que te quitaste esa deuda de encima!
Te felicito de todo corazon, ..... un fuerte abrazo, y espero tambien estar algun dia al final de este camino, que de ninguna manera escogimos, pero las circunstancias nos obligaron a tomar,.

Saben? lo bueno de esto es que estoy conociendo amigos (aunque sea atravez de la pagina) y eso vale mucho mas que el dinero.
No piedo la esperanza de algun dia conoser en persona a nuestros asesores expertos y a los que se puedan del foro .....

Cuidense mucho, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:49 pm

:) Felicidades!!!!! un peso menos ;)
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:09 pm

Muchas felicidades amigo yo_deudor!
Espero no le moleste que lo llame amigo, pero en esta situación en que todos tenemos el mismo problema en común, sea cual fuere el monto o el banco al que le debemos, al final todos los que participamos en este foro somos deudores... las circunstancias nos han puesto en esta situación, pero afortunadamente usted ya cuenta con una deuda menos y una satisfacción más, al salir bien librado de ella, gracias por supuesto a todo el equipo de DDD!
Coincido con Alejandro Palacios, en que terminamos sintiendo a todos los que participan en este foro como amigos, y eso vale mucho más que todo el dinero del mundo! Muchas gracias por ayudarnos y hacernos sentir mejor en medio de todo este tormento que es el estar en entre tantas deudas. Sin su ayuda estariamos perdidos y lidiando con los departamentos de cobranza que ahhh como dan lata!!

TU PUEDES!!!

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:14 am

Hola nilypm

Como me voy a molestar en que me consideres tu amigo al contrario es un gran privilegio para mi que asi me consideres.

Tu amigo JMARIO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:40 pm

Yo_deudor felicidades por haber liquidado una mas te sentiras desde luego mas tranquilo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:51 pm

!Felicidades yo_deudor!!!!

Estos anuncios son esperanzadores y como dice ángel "ORO MOLIDO", por que nos vemos reflejados.

Yo tengo una deuda casi identica a esta que pagaste, pero llevo a penas 1 mes de haber dejado de pagar... y tengo algunas dudas..

:cartita:

¿Cuanto tiempo tardaste
¿Tuviste mucho ocoso o llamdas?
En tu opinión ¿Cual fue la situación mas dificil que pasaste para liquidarla?

y por último abusando..

¿Tienes algunos tips para con Banamex, además de la estrategia SPEAN LID?

:bien: Ceb OK :finanzas:

Nuevamente Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:44 am

Hola gusbecmart y a todos

Respondiendo a tus preguntas

¿Cuanto tiempo tardaste?

No solo con este banco tenia deudas sino con Banamex , Santander, Banorte y HSBC, y en ese orden de antiguedad, aqui la estrategia que segui fue ir liquidando las deudas mas recientes a las mas antiguas con Banorte y HSBC, que ofrecieron liquidar con porcentajes de descuento del 85% y con respecto al monto al suspender pagos. y como Banamex eran de las deudas que mas tiempo tienen pense en liquidarlas al final, asi que el tiempo que paso se debio mas a lo anterior que ofrecimientos directos del banco, como ya lo comente la liquide con el 20% con respecto al monto del ultimo pago pero una vez me llego un ofrecimiento para liquidarla con solo el 15% pero en ese preciso momento no contaba con los recursos necesarios asi que tuve que esperar a ahorrar lo necesario. El tiempo que me llevo liquidarla fue de dos años y medio.

¿Tuviste mucho ocoso o llamdas?

Como te decia esta deuda en especial es vieja asi que los datos que di como referencias y aunado a que actualmente todos tienen telefonia celular cancelando la fija realmente el acoso telefonico no fue como en otros casos, eso si fueron pocas veces a la casa y solo para dejar sus cartas tipicas de amenaza pero como mi familia sabia exactamente que implicaciones tenia este asusto nunca se dejaron de amedrentar por estos tipos. El conocimiento te hace actuar con Seguridad.

En tu opinión ¿Cual fue la situación mas dificil que pasaste para liquidarla?

Realmente la situacion no fue algo que se presento, digamos amenaza, acoso, o todo lo que te dicen los bancos o los despachos, creo que la parte mas dificil que pase fue aceptar que estaba en problemas y tenia que ponerle un ALTO a todo esto, porque si lo hubiera hecho a tiempo, cuando se presentaron las primeras alarmas, hace mucho tiempo ya habia salido de esto, pero como dicen solo escarmienta cuando te sucede y si no recibes el fregadazo en plena cara sencillamente no entiendes. Pero gracias a Dios tome esa accion.

¿Tienes algunos tips para con Banamex, además de la estrategia SPEAN LID?

Todos los acreedores son lo mismo, ellos solo quieren ganar dinero a costa de todo, pero como todo negocio ellos saben que estas situacion se presentaran y es por eso que implementan este tipo de acciones para al menos recuperar parte de la deuda y todo esta descrito en la estrategia SPEAN LID.

Espero haber contestado a tus preguntas en el sentido que asi las pensaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:09 am

¡ Muchas felicidades mi estimado yo_deudor !

Aquí aplica lo de predicar con el ejemplo, me da mucho gusto saber que vas avanzando.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:57 pm

Gracias yo_deudor,

Fue muy ilustrativa tu respuesta..

Estas experiencias nos refuerzan que si estamos en el camino correcto.

👏

Lamentablemente también no vemos identificados en la parte donde no pusimos un freno a tiempo y ahora que las estamos enfrentando estamos más tranquilos sabiendo que ya no estamos solo PREOCUPANDONOS si no ya estamos OCUPANDONOS con una estrategia que sirve y en la cual ya existen casos exitosos como el tuyo.

Nuevamente !!Felicidades!! y gracias.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:54 am

Hola a todos

Después de 30 días que se liquido la deuda con Banamex ya se modifico el estatus en el buro de credito.

Lo quise compartir con todos ustedes para que vean que si es posible eliminar esta mala nota con una buena negociación para que no les afecte en el futuro.

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Liquidacion



Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Oct 25, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:34 am

Mi estimado yo_deudor, ¡muchas felicidades!

Como para ponerla en un marco :bien:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:42 am

¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades yo_deudor!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:10 am

Hola yo_deudor, no pude ver el archivo pero guauuuu muchas felicidades porque lograste pagar esa tarjeta!!
Volver arriba Ir abajo
fsalazar
Novato
Novato
fsalazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:23 pm

hola podrian apoyarme...de Consorcio Juridico me llego la siguiente notificacion en Word, ¿con esto se elimina mi deuda o esta no es correcta? Gracias!!!




Bienvenido al programa cliente preferencial
HSBC


MEXICO D.F. A, 25 de Octubre de 2011




Estimado Sr (a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HSBC, México S.A. Institución de Banca Múltiple crea esta posibilidad con una sola intención que usted se beneficie!

En qué consiste este plan, pues bien usted forma parte de un grupo selecto de clientes de HSBC que se beneficiaran del programa para la liquidación de su cuenta.

Esta alternativa que hoy le brinda su banco HSBC en apoyo a su economía le permite liquidar su TARJETA DE CREDITO PLATINUM pagando $3,200.00 en dos exhibiciones

No lo piense las oportunidades se rigen por el tiempo, aprovéchelas, ganara más que solo saldar su deuda, pues la tranquilidad de su familia no tiene precio y su imagen crediticia es pensar a futuro.


Número de Crédito: xxxxx
Número de Plástico: xxxxx

Saldo Total: $52,863.89
Liquide:$3,200.00
2 PAGOS: 1,600.00
Fechas de pago:30 de octubre de 2011 y 15 de noviembre del 2011

Expediente:xxx

A pagar: $3,200.00


NOTAS

• REALICE SU DEPÓSITO EN CUALQUIER SUCURSAL DE HSBC, S.A. Y EN NINGÚN CASO ENTREGUE DINERO EN EFECTIVO, CHEQUE Ó ESPECIE AL REPRESENTANTE Ó GESTOR DEL DESPACHO QUE LO VISITE.
• NO REALICE DEPÓSITOS A CUENTA DIFERENTE A LA SUYA CON EXCEPCIÓN DE LO QUE EXPRESAMENTE DETERMINE EL BANCO.
• EN CASO DE REALIZAR ALGÚN DEPÓSITO TIENE LA OBLIGACIÓN DE REPORTARLO A LOS NÚMEROS ARRIBA MENCIONADOS PARA QUE APLIQUE LA BONIFICACIÓN OFRECIDA.
• PROMOCIONES VÁLIDAS ÚNICAMENTE EL MES EN CURSO Y SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
• IMPORTANTE REQUERIMOS NOS ENVÍE SU COMPROBANTE DE PAGO
• CUALQUIER QUITA SERA REPORTADA ANTE BURO DE CREDITO
• HACER CASO OMISO SI YA ESTA AL CORRIENTE EN SUS CREDITOS
• PARA CUALQUIER DUDA, QUEJA O SUGERENCIA COMUNÍQUESE AL 5721 3390 O AL 01800 7124825 LINEA DIRECTA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:25 pm

No, no sirve como carta convenio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Re: (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:53 pm

Mi Estimado Yo_deudor no pude ver tu archivo, pero te felicito por una deuda menos..saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
michel28
Novato
Novato
michel28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con banamex   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:26 pm

Hola buena tarde, la verdad soy nuevo en esto, y busque una solucion porque ando desesperado, le debo al banco banamex casi 26 mil pesos y no tengo como pagarlos, me quede sin trabajo y solo estoy haciendo mis pagos minimos, y obvio mi cuenta no baja al contrario aunque le deposite al banco no me baja mucho x mi pago minimo, no se que hacer lei este post que logran hacer descuentos para pagar la deuda? ojala me puedan orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
michel28
Novato
Novato
michel28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con banamex   (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:31 pm

Hola buena tarde, la verdad soy nuevo en esto, y busque una solucion porque ando desesperado, le debo al banco banamex casi 26 mil pesos y no tengo como pagarlos, me quede sin trabajo y solo estoy haciendo mis pagos minimos, y obvio mi cuenta no baja al contrario aunque le deposite al banco no me baja mucho x mi pago minimo, no se que hacer lei este post que logran hacer descuentos para pagar la deuda? ojala me puedan orientar gracias
Volver arriba Ir abajo
 
(ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A HEC! PAGO BANAMEX!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A AZTECA! PAGO BANAMEX!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A Gacetita! PAGO BANAMEX!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A LIPEVI! PAGO BANAMEX!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A GENETICO! PAGO BANAMEX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: