¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)

Ir abajo 
+21
DIANA79
CARS
chiky
karime
eddu_zac
maguitas
QUIMICO06
palemon
jjcm
Hope
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
MONSTER
miguelangel1978
Cesar_100
Bennny58
Mary
martina
mancuzo
CENTURION
jimenez
Administrador General
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS POR...
Perdida de empleo
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap33%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 33% [ 23 ]
Me bajaron el sueldo
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap16%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 16% [ 11 ]
Mis ventas se desplomaron
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap9%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 9% [ 6 ]
Mi negocio ya no tenia las mismas entradas
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap14%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 14% [ 10 ]
Me enferme seriamente
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap4%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 4% [ 3 ]
Me accidente y no puedo trabajar
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap0%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro motivo (especifica)
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_lcap24%POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) I_vote_rcap
 24% [ 17 ]
Votos Totales : 70
 

AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:13 pm

Con el fin de hacer una estadistica y demostrar que ustedes tan solo dejaron de pagar por motivos fuera de su control es que colocamos esta encuesta.

TU QUIERES PERO NO PUEDES PAGAR! Esa es la realidad!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:17 pm

aparte de mi enfermedad, las ventas de mi negocio se fueron para abajo ya que no había quien lo cuidara, saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: POR QUE DEJE DE PAGAR.   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:59 pm

LA CAUSA POR QUE DEJE DE PAGAR ES EL MAL MANEJO DE LAS TDC AUNADO A BAJA EN OTROS INGRESOS POR QUE ESTAN FACIL GASTAR MAS QUE LO QUE SE PERCIBE.
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:50 pm

las causas por las que deje de pagar es que hace 12 meses perdi el empleo, ....aun no consigo uno formal

CENTURION
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:04 pm

Fuñe porque me aumentaron el 12% de interés por cliente preferente a un 60% de un mes a otro y se me hizo un robo, después de pagar años enteros sin un retrazo me sentí timado.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:08 pm

A partir de enero de éste año, mis ventas se desplomaron un 90%

Como pude seguí pagando 2 de mis tarjetas, pero en mayo fue imposible continuar. Y la tercera la seguí usando para sobrevivir, hasta que llegué al límite de crédito en septiembre y tuve que dejar de usarla y de pagarla.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:00 pm

¿Que porqué dejamos de pagar? Por varias razones, entre ellas mi hija nació prematura y enferma, mi marido se quedó sin empleo casi un año y cuando menos lo acordamos, los intereses nos comieron y llegamos al caso que trabajámos solo para pagar las tarjetas.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:31 pm

todo estaba bajo control hasta que la empresa decidio que era tiempo de ahorrar tambien y nos puso una reduccion de jornada y aparte asi como estaba estaba bien apretado con lo de las tarjetas pero las iva pagando, con esto se me fue todo al cielo y tube que precindir de varias cosas materiales para pagar unas deudas y continuar pagando otras y deje de pagar 3 tarjetas de credito y pues ya para el proximo anio con lo de los impuestos pues quien sabe cuando nos recuperemos pero de que vamos a pagar vamos a pagar....la verdad que ahorita me han echo buenas ofertas de Bancomer que son 2 que debo ahi..pero pos no he juntado la lana.......ai la llevo poco a poco y la verdad que a veces no quiero ni contestar el telefono porque me altero y ando malo de la presion.....asi esque probablemnte me suscriba a la CENED...en enero o febrero ya que nos quiten lo de la reduccion de horas laborables y empezar a ahorrar para pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:33 pm

ME CORRIERON DEL TRABAJO ESA FUE LA PRINCIPAL CAUSA..


PERO CREO QUE SI HUBIERA SEGUIDO CON MI EMPLEO DE TODAS MANERAS YA NO HUBIERA PODIDO SEGUIR PAGANDO POR MUCHO TIEMPO,YA ESTABA AHOGADO.. TODO MI SUELDO Y MAS DINERO PRESTADO ERA PARA LAS TARJETAS
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:15 pm

pues primero por que me bajaron el sueldo

2 porque no supe manejar las tarjetas la verdad y como me arrepiento ahora
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:37 pm

el principal problema fue el mal manejo de las mismas y despues me di cuenta que los interes cada dia eran altisimos....

saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:14 pm

Si conservan sus estados de cuenta, fijense en los del 2008, por hay del mes de Abril se empieza a incrementar el interes y obviamente el monto de la mensualidad (aun sin haber usado la tarjeta); por un lado los bancos nos acorralaron con los altos intereses y el incremento en las mensualidades y por el otro lado nos remato la perdida del empleo. Dure 8 meses sin conseguir empleo y el que tengo actualmente, gracias a Dios, bueno..al menos me distraigo y come mi familia...si se fijan en la pagina de computrabajo, como se 'abarataron los sueldos', es increible. Pero hay que ser positivos y terminar el año alegres y optimistas para iniciar un nuevo año con el pie derecho, no creen? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:19 pm

Yo trabaja en una buena empresa, desafortunamente la compraron y me liquidaron en 2006, desde entonces no he podido encontrar un buen trabajo y también debo reconocer que al mal manejo de mis tarjetas cometi el error de sacar de una para pagar la otra, hasta que llego el momento en que era imposible pagar el minimo de las dos.

Ya tengo algo ahorrado en cuanto tenga un poco más espero empezar mi negociación de alguna con la ayuda de nuestros amigos de defensa del deudor.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:35 pm

Fue ya imposible debido a que de 2 tarjetas de credito tenia que sacar para pagar las otras 3 y pues simplemente no bajaba la deuda, hasta que llego el momento en que ya no fue posible seguir haciendo estos movimientos entre tarjetas, queria salvar lo insalvable y ya no pude evitar lo inevitable, estuve pagando de minimos hasta el 60% mas de mi salario mensual, simplemente IMPOSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:45 pm

He votado otros aunque realmente es una combinación de varias.

Tratando de resumir:
Mi negocio ya no tenia las mismas entradas
Trate de pagar abriendo un hoyo para tapar otro esperando una pronta recuperación.
Aumento de las tasa de interés.
Reestructuraciones como única salida posible.
Mis ventas se desplomaron.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:25 pm

Perdi dos negocios, me bajaron el sueldo, enfermó mi hija mayor, quise pagar unas tarjetas con otras (peor error), me robaron, todo en un lapso de 1 año (2008)
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:00 pm

me embarace, me dio preclamcia,fallecio mi hermano por enfermedad de infuficiencia renal, fallecio mi padre por paro cardiaco, y para rematarme la empresa donde trabajaba y era socia y por la cual me endeude ya que aportaba de las tarjetas para pagos de la empresa y ellos me daban para pagarlas (minimos) declaro la quiebra cuando yo me fui de incapacidad por enfermedad y no tuve ni siquiera el acceso a que me atendieran en el seguro social ya que yo estaba dada de alta con una empresa alterna a esta la cual tambien se declaro a la quiebra mi hijo nacio con problemas por tanta angustia vivida gracias a Dios esta recuperandose solo quedo con intolerancia a la lactosa, por todos estos motivos es que tuve que dejar de pagar despues de ser cliente por mas 10 años de los bancos....
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:08 pm

En el caso de un servidor por el cierre de mi negocio!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:57 pm

Hola Maguitas, respecto al tiempo que uno ha sido cliente del banco y usuario de tarjetas de credito, es totalmente irrelevante, somos un numero para el banco y en cuanto ven que ya no ganan dinero con uno pues... no te apoyan.

Yo fui cliente de Banamex TDC desde 1991 (18 años) y ahora en cuanto ya no puede seguir pagando pues todo eso no sirvio de nada, me aplicaron las reglas de contrato mercantil y aqui sigo tratando de ahorrar para poder negociar la liquidacion. Ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:24 pm

en mi caso lo que hicimos muchos sacar de una tarjeta para pagar otra , con tal de cumplir los compromisos (nunca quede mal)y asi cada vez el problema se hizo mayor, despues caer en la reestructura pensando que asi podria salir mas rapido al bajar supuestamente los intereses y cuando vi, de plano ya no podia pagar, disminuyeron mis ingresos al cambiar de categoria en mi trabajo por motivos personales y lo que gano no alcanzaba ni para el minimo, vendi mi casa, pague un poco, compre otra, pero ni asi, seguia pagando y pagando y la deuda en realidad no disminuia gran cosa, intente acordar algo con los bancos, pagar la mitad de la deuda y que me disminuyeran las mensualidades pero no quisieron , dijeron que solo me reducian el tiempo jaja, hasta que encontre DDD y deje de pagar para asi ahorrar y llegar a una negociación que espero llegue pronto. Esa es mi historia, espero que sirva para que otros no cometan el mismo error, sobre todo con las famosas reestructuras NO NO NO solo lograran ahorcarse mas.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:58 pm

EN MI CASO ME IBA BIEN CON MIS INGRESOS EXTRA Y ASI ME MANTUVE MUCHO TIEMPO, AL FINAL ESOS INGRESOS BAJARON MUCHO Y BUENO, CAI EN SACAR DE UNA TARJETA PARA PAGAR OTRA HASTA QUE YA NO PUDE MAS.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:00 pm

A PARTE DE QUE PERDI UN EMPLEO (BIEN REMUNERADO), EN EL ACTUAL NOS BAJARON LAS PRESTACIONES Y EL PODER ADQUISITIVO SE ESFUMO, NO FUE EL MISMO, SE JUNTARON LAS DEUDAS Y SE NEGOCIARON ALGUNAS PIENSO QUE TODO LO QUE DESAMOS MUCHOS ES TIEMPO, QUE MEJORE LA SITUACION DE TODOS Y UN POCO DE TIEMPO SIN PRESIONES NOS AYUDARA PARA PONER LAS COSAS EN ORDEN. LES DESEO SINCERAMENTE QUE MEJORE NUESTRA SITUACION Y LO MEJOR ES TENER SALUD PARA SEGUIR ADELANTE.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:31 pm

AQUI LO QUE PASO FUE QUE MI ESPOSO SE QUEDO SI UN SUELDO Y PUES LOS GASTOS LOS TENEMOS QUE TRATAR DE CUBRIR SOLO CON MI SUELDO!! :(
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:29 pm

mi primer error prestar la tarjeta confiando k pagarian lo cual ya no sucedio (si van pagando me dan 20 o cuando mas pueden 100 pesos a la semana para pagar y ahora k vieron k era mucho de inetreses no me dan ya nada)
a este error se auna el de k fallece el tio de mi esposo (era como su papa pues mi esposo fue huerfano y sus abuelitos y este tio se hicieron cargo de el) y como los hermanos del difunto veian k mi esposo estaba con el le dejan todo el pakete y decian "al fin se va a kedar con la casa y el negocio" nos hacemos cargo de todo enfermedad sepelio en fin en veinte dias k duro su enfermedad cae mi negocio de comida no habia kien atendiera pues yo estaba noche y dia en el hospital con el y cuando fue sepultado su tio mi esposo llama su hermanos del difutno (k son 8) y les dice k solo le den lo k su tio en vida le heredo k lo demas k lo vendan y k se los repartan y ellos le dicen k si k consiga dinero para iniciar el juicio mas cuando logran sakear la casa ya con las llaves del difunto k les dio mi esposo y vender la casa le dicen a mi esposo k a el no le toca nada k agradezca k lo crio entonces yo les digo k por lo menos los gastos de enfermedad y gastos de defuncion nos paguen k kedamos super endrogados y ellos nos contestan desen de santos k no los demandamos pues ustedes fueron los ultimos k estuvieron con el kien sabe k le hicieron o de k murio xk ni al hospital lo fueron a ver solo lo vieron ya dentro de su ataud
con esto empece a destapar hoyos y kerer tapar hoyos mas no veia ya salida de nada
bueno creo k el haberse muerto este señor nos enseño a muchas cosas a valorar lo k tenemos y no confiar en mas nadie y por eso deje de pagar a veces no teniamos ni para comer solo doy gracias a dios k ni mi esposo ni mis hijos ni yo enfermamos de tanto dolor desesperacion y coraje¡¡¡¡¡¡¡ y vamos saliendo paso a paso de tantas broncas
y lo mejor de todo esto es k me trajo aki ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)   POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA) Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:24 am

Hola.... dejé de pagar a los seis meses que se enfermó mi pareja y los pagos que realizaba para las tarjetas se turnaron para el pago de enfermeras, cuidadoras, boletos de avión entre Tuxtla y México, medicinas (que no tenía el IMSS), servicios de la casa que me prestaron y un largo etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE DEJASTE DE PAGAR? (ENCUESTA)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Y tú, por qué dejaste de pagar tus deudas?
» Demanda judicial cashbox
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
» Prestamo de nomina banorte
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: