¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda judicial cashbox

Ir abajo 
+3
faby morales
Anaid cano
Asesor Defensa Del Deudor
7 participantes
AutorMensaje
Murdokss
Invitado
avatar



Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:13 pm

Hola a todos.
estoy muy angustiado porque el jueves fui embargado por parte de esta financiera, me dejaron los papeles de la demanda y ya fui al juzgado en la ciudad de México (yo vivo en Cuautla Morelos) y ya verifique que realmente fui demandado, ahí mismo me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda, pero no tengo dinero para pagar un abogado, me parece un abuso además que a mi la financiera me presto nada más 4000 y que ahorita me estén demandando por 29000,me gustaría saber si alguien de por aquí ha tenido una experiencia similar y que me diga que puedo hacer, porque en el embargo se llevaron varias cosas que son de mi esposa y tengo que acreditar la propiedad y para eso necesitaré de un abogado o saben si puedo hacerlo yo directamente??
Muchas gracias por leerme y ojalá me puedan auxiliar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 8:17 pm

Si gustas, envía unas fotos de las 3 primeras hojas de la copia de la demanda y de la cédula de notificación, para revisarlas y darte algún consejo. Mándalas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 8:11 am

Y que paso cuánto tiempo dejaste de pagar etc...
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: que mal!! cuanto tiempo dejaste de pagar o que????   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 10:56 am

Murdokss escribió:
Hola a todos.
estoy muy angustiado porque el jueves fui embargado por parte de esta financiera, me dejaron los papeles de la demanda y ya fui al juzgado en la ciudad de México (yo vivo en Cuautla Morelos) y ya verifique que realmente fui demandado, ahí mismo me dijeron que tenía 8 días hábiles para contestar la demanda, pero no tengo dinero para pagar un abogado, me parece un abuso además que a mi la financiera me presto nada más 4000 y que ahorita me estén demandando por 29000,me gustaría saber si alguien de por aquí ha tenido una experiencia similar y que me diga que puedo hacer, porque en el embargo se llevaron varias cosas que son de mi esposa y tengo que acreditar la propiedad y para eso necesitaré de un abogado o saben si puedo hacerlo yo directamente??
Muchas gracias por leerme y ojalá me puedan auxiliar.
Volver arriba Ir abajo
Enrique S
Novato
Novato
Enrique S


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 1:54 pm

Se me hace raro esto, veo casos donde personas deben a bancos y tiendas como coppel azteca y demás y no los embargan y tienen una deuda mayor, hablar de cashbox es hablar de una financiera que no esta regulada por condusef, además no tienen un documento donde tu hayas firmado ya que es una aplicación que no requiere firma y en tiendas grandes y de renombre si firmas papeles y no pasan estos casos, pero igual muchos me incluyo debemos a esta financiera entonces queremos saber mas, así que por favor compártanos mas información al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Checo1970
Novato
Novato
Checo1970


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 3:54 pm

Qué pasa si no pago mi crédito en línea? https://www.entrepreneur.com/article/359521
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 10:12 pm

Cuanto tiempo dejaste ,de pagar ?
A mi se me venció el préstamo hoy ,con cashbox y otras de sus filiales 😔 y ya me preocupo
Volver arriba Ir abajo
Susanacr07
Invitado
avatar



Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:12 pm

Que sucedió con el caso de la demanda de Cashbox? Me interesa saber yo ya no pude pagarles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 5:53 am

No era una demanda real. Sólo trataron de sorprender a esta persona con un proceso falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 9:03 pm

Tienen algún artículo de como saber que es un proceso falso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial cashbox   Demanda judicial cashbox Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 6:38 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda judicial cashbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio judicial cashbox
» Financiera Cashbox y WorldBank y sus productos demanda mercantil
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda judicial
» DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: