¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda judicial????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mafaale
Novato
Novato
mafaale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:33 pm

HOLA mis queridos compañeros de deudas anteriormente les habia comentado que tengo una deuda con la tarjeta de liverpool bueno en dias pasados me llamaron para que liquidara mi deuda con un 35% y por fiestas navideñas me hacian el 50% quiero comentar que mi deuda es por 5000 pesos ese dia no disponia del dinero completo y le dije al muchacho que podia pagar 1250 pesos este me dijo que era muy poco y que no me la aceptaban el dia de hoy me envian un mensaje a mi celular que pague todo con el 35% y que si no me demandaran judicialmente alguien me puede explicar de que se trata esto porfavor mi tarjeta la deje de pagar en febrero y siempre les he aclarado que quiero pagar pero que no tengo empleo y ni un ingreso fijo gracias por ayudarme :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:39 pm

Hola mafaale

Son puras amenazas, un simple cobrador no decide si te demandan o no y por esa cantidad le sale mas caro el proceso que tu presentarte ante un juez y pagar, asi que no te preocupes y ahorra el dinero para que liquides la deuda en un solo pago, mediante carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:51 pm

Es un cuento, por esa cifra no te van a demandar...Mejor ahorra cuando puedas para negociar una liquidacion....
Volver arriba Ir abajo
alberto77
Novato
Novato
alberto77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:55 pm

amigos y si mi deuda es algo gre mas de 100,000.00 ya no se q hacer pero esta cantidad es por me globalizaron todas las tarjetas q tenia con santander
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:14 pm

Hola alberto77

ES cierto que tu deuda para ti es muy grande pero creelo aqui hay, me considero entre ellos, que tenemos adeudos mucho mayores al tuyo y seguimos con la misma estrategia , ahorrar para que en un fuuro proximo liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:43 am

Tranquilo alberto77, es vdd lo q dice yo_deudor, habemos muchos q debemos mas d lo q tú debes, yo también me angustiaba y a veces no podía ni dormir, lo mejor es q trates d afiliarte xq no sabemos como venga el próximo año, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda judicial???? Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial????   demanda judicial???? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:32 pm

Esto es solamente otra táctica, te recomiendo que te afilies al movimiento lo antes posible ya la cantidad es considerable y lo mas importante debes ahorrar todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda judicial????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda judicial
» demanda judicial
» demanda judicial
» Demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: