¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ximena
Novato
Novato
Ximena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:01 pm

Telcel mando una notificacion de un embargo por un servicio que en realidad no recibi, extravie el celular y aun asi lo segui pagando, posteriormente liquide la tarjeta donde hacian los cargos pero jamas me negue a pagar cuando llamaron pedian mas de seis mil pesos yo les dije que pagaria lo que estaba atrasado, una licenciada contesto muy despota hasta me insulto, le colgue el telefono y no volvio a llamar ayer recibi la notificacion, no se si proceda la demanda.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:08 am

Citación :
y no volvio a llamar ayer recibi la notificacion, no se si proceda la demanda.
No, debe presentarse un actuario y notificarte, ahora por esa cantidad es ridículo que te demanden solo lo están haciendo para espantarte y pagues en los link de mi firmas viene la información de como seria una demanda, léelos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:47 am

Las notificaciones personales, son como lo dice su nombre de manera personal, y deben girarse y diligenciarse por autoridad competente.
Volver arriba Ir abajo
ulisesr
Medio
Medio
ulisesr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:54 am

Buenos dias. tengo un problema con la página, no puedo crear un tema, pero extrañamente si puedo enviar un mensaje a un tema ya publicado. No se si quieran ustedes por mi crear el siguiente tema, se los agradeceria muchisimo.

Mi caso:
"Tengo una deuda con el Instituto de Crédito Educativo en el estado de Sonora desde el año 2002 por el importe de $45,000 pesos (ya con intereses), ahora bien, googleando con mi nombre un poco vi que apareció en la página del gobierno de sonora (http://www.stjsonora.gob.mx/tribunal/obregon/civil/may/15/tc15052009.html) que este instituto está intentando demandarme y al ver la información en la página aparece lo siguiente:


EJECUTIVO MERCANTIL REFORMADO. INSTITUTO DE CREDITO EDUCATIVO

DEL ESTADO DE SONORA Vs ULISES ANTONIO GONZALEZ ROBLES Y

FERNANDO ROBLES PEREZ--- PROM.- 107 NO HA LUGAR



1534/05



Quiero saber en este caso el “no ha lugar” es que por alguna situación no procedió, entonces la demanda va a seguir hasta que le den “ha lugar”?? En estos casos no me ha llegado ningún citatorio oficial, solo lo de los despachos clásicos, de extra-judicial. La fecha de ese intento fue en mayo del 2009 (del 15 al 19 de mayo no recuerdo bien). Otra duda, si saque un carro con una agencia (lo sigo pagando, o sea no termino de pagarlo) me pueden embargar este auto aunque no haya terminado de liquidarlo??"

Muchas gracias por su paciencia. Espero que me disculpe el dueño de este tema y entienda mi situación. Saludos



De antemano muchas gracias por su respuesta¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:28 am

No, no te pueden embargar el auto, pues pesa sobre el un gavamen.
Volver arriba Ir abajo
ulisesr
Medio
Medio
ulisesr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:33 am

Ok, muchas gracias Raven. Ahora bien aun tengo la duda sobre lo del juicio mercantil y lo que dice el dictamen. Que significa el "no ha lugar",que procede, que puedo hacer??

Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:49 pm

NO HA LUGAR...
NO A LUGAR SIGNIFICA QUE NO TE ADMITIERON ALGO POR EXTEMPORANEO
ignoro si se refiere a una promocion (documentaacion o prueba especifica
en el juicio, o si se refiere a la demanda inicial...), y si la estan rechazando
por ser extemporanea, o algun otro motivo.

Ha lugar significa aceptar o "hacer lugar a la peticion o solicitud" -
No ha lugar significa lo contrario .. "rechazar la peticion o solicitud" -

Seguramente alguno de los asesores expertos, o el Lic. Vazquez,
pueda darte mayor informacion al respecto.


Saludos

Marielitos :flower:
Volver arriba Ir abajo
ulisesr
Medio
Medio
ulisesr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Demanda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel   Demanda Telcel Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:38 pm

Gracias Marielitos. Hay un tema con este problema que tengo. Es uno más reciente (Se llama, "instituto esta intentado demandarme , ulisesr") donde ya le estamos dando seguimiento. Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA TELCEL
» demanda de telcel
» demanda de telcel
» Telcel me quiere demandar por no pagar
» Demanda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: