¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gilga31
Novato
Novato
gilga31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 11:49 am

Buenas tardes, disculpe necesito me asesoren, hace unos años tuve un plan tarifario con telcel, desde que empece nunca me llego lo que segun era la renta mensual y cada mes era mas y mas y ya ni reclamar podia porque siempre se salian con la suya, en fin lo pague dos años y cuando segun yo ya se vencia el contrato fui a atencion a clientes para cancelar y me salen con que no podia porque era a 18 meses cosa que no era cierta ya que mi contrato era de 12 meses en fin como ya estaba harta de pagarles tanto sin haberlo consumido y aparte de que quede desempleada ya no pude pagar mi esposo me ayudo a pagarlo como dos meses mas pero llego el momento que ya no quiso, el caso es que deje de pagarlo y quedaron pendientes 1,200 pesos al mes me empezaron a llamar de un despacho de cobranza y a visitarme en mi casa de manera altanera me pedian que pagara y me amenazaban con embargar, cabe recalcar que tambien le llamaban a mis contactos y les decian que pagara y asi, cuando yo ya pude pagar me salieron con que ahora la deuda era de 5,441.00 pesos obvio me dio mucho coraje que disque por costos de cobranza y no se que mas... ahora solo quiero salir de estos pero sin tener que pagar tanto solo lo justo yo quiero que me borren de buro ya que esto me ha genrado muchisimos problemas... y pues no puedo hacer nada porque no recuerdo como se llama el despacho de cobranza ya llame a telcel y me dijeron que con ellos ya no podia arreglarme que seria directamente con el despacho pero tampoco me dijeron el nombre del despacho... como le hago para saber???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 1:04 am

¿Te dieron un equipo para esa línea?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gilga31
Novato
Novato
gilga31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 10:00 am

hola... si si me dieron equipo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:20 am

Hola.

¿Pagaste dos años y el contrato supuestamente fue a 18 meses? ¿Renovaste el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gilga31
Novato
Novato
gilga31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:04 am

si lo renove al año, y al siguiente año quice cancelar porque como digo cuando hice el contrato segun era de 12 meses y nada que el dia que lo quice cancelar me salieron con que era a 18 meses
Volver arriba Ir abajo
gilga31
Novato
Novato
gilga31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:17 am

si lo renove al año, y al siguiente año quice cancelar porque como digo cuando hice el contrato segun era de 12 meses y nada que el dia que lo quice cancelar me salieron con que era a 18 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:37 am

Otra pregunta: ¿Para la renovación, te dieron un nuevo equipo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda TELCEL
» Demanda con telcel
» Demanda por telcel
» demanda de telcel
» demanda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: