¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo Silva
Novato
Novato
ricardo Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda telcel Empty
MensajeTema: demanda telcel   demanda telcel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:44 pm

El dia de hoy me llego un requerimiento de embargo por dos usb de internet que contrate en telcel ahora me llega de un despacho un citatorio de mbargo diciendo que me van a embargar en un plazo de 10 dias y si no habro rompen chapas debo 3000 aproximadamente el citatorio es del despacho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda telcel   demanda telcel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:30 pm

Hola ricardo Silva

PURAS MENTIRAS, los embargo no son a capricho de los despachos, esto no es mas que una estrategia para obligarte a pagar pero del dicho al hecho hay mucho.

Asi que ahorra lo que debias al suspender pagos y entonces negocia con el acreedor la liquidacion del adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de telcel
» Demanda de Telcel
» DEMANDA TELCEL
» demanda de telcel
» Telcel me quiere demandar por no pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: