¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Telcel me quiere demandar por no pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asyro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Telcel me quiere demandar por no pagar   Miér Ene 15, 2014 5:39 pm

Primero que nada saludos a todos y espero me puedan orientar,gracias.
He recibido la llamada de una supuesta licenciada, de avizo, por una demanda q quiere levantar telcel por mi morosidad, el problema que se genero fue porque yo tenia el pago directo a tarjeta de crédito, pero yo seguía ocupando mi tarjeta, aveces pasaba completo el pago al corte aveces no , solo una parte o nada, porque ocupaba mi limite de credito, yo trabaje por poco mas de 6 meses en Pachuca Hidalgo, eso me perjudicaba un poco ya que tenia que pagar directo en telcel para que no hubiera problemas de atraso, pero no me quedaba nada cerca el centro de atención a clientes, por lo mismo dejaba q se atrasara pero nunca mas de un mes, y deje de usar la linea ya que no contaba con equipo, por el poco tiempo que mi trabajo me dejaba, no me pude comunicar para aclaraciones, regrese al DF fui a pagar mi adeudo de $866 y me comentaron q mi linea estaba desactivada, para la reactivación necesitaba $1500 de deposito,mi plan forzoso de 24 meses termina en mayo, y desde mi último pago que fue el mes de noviembre, han pasado 2 meses mi plan es de $709 mensuales pero en la llamada que me hicieron me comentan que me quieren demandar por $15,000 , para mi la mayor duda es sobre el supuesto " Embargo Precautorio ", el domicilo registrado no es mio aunque vivo ahi es casa de mis padres y el terreno no esta aun asi a su nombre, y esta dividido en dos casas, yo tengo entendido que con eso no pueden entrar al domicilio,en la llamada de comentaron que permaneciera en el domicilio el dia 22 de Enero para el embargo precautorio, pero por el momento no tengo ni dinero ni trabajo desde el mes de noviembre, Que es lo mas que pueden hacerme ellos, y que puedo hacer yo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Jue Ene 16, 2014 12:19 am

Buenos días.

Son sólo amenazas, TELCEL nunca demanda a nadie, pero si te va a dejar muy mal en el buró de crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asyro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Mar Ene 21, 2014 3:36 pm

ya marque hoy porque la verdad quiero arreglarlo, me comentaron que tengo que reactivar mi linea por 2500 por el deposito en garantia para no tomar en cuenta mi tarjeta de creedito porque aparte ya la cancele,y en telcel no debo mas que la reactivacion, y me comentaron que tengo hasta el viernes,pero se corto la llamada con persona que estaba por telefono y despues volvi a marcar, pero me mencionaron en la segunda llamada que o que tenia hasta mañana a medio dia, espero a los de embargo precautorio mañana pero de todos modos no los dejaria entrar sin un papel legal?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Mar Ene 21, 2014 11:20 pm

Cómo te comentaron antes, telcel, por políticas que desconozco, no acostumbra embargar, ahora, el embargo no lo puede hacer telcel así nada mas (en realidad de ninguna manera) Me refiero a que Telcel debe de demandar ante el juzgado, y este último se encargaría del embargo, el cual, tiene la característica de no ser anunciado, así es que yo que tú, ni me preocuparía, es más, si decides, esperarlos el día y la fecha indicada, te recomiendo que te consigas un sillón muy cómodo y una buena cantidad de revistas porque...no van a ir.

En caso de un embargo LEGAL (hecho por el juzgado), por supuesto que se debe pedir que se identifique quién lo va a realizar, además, te deben entregar copia de la demanda ( varias hojas tamaño oficio) y cédula de la misma, pero aún con todo eso, tienes el derecho de oponerte al embargo, repito, sí es del juzgado, se irán para volver luego con autorización para entrar a tu domicilio, sí es necesario con ayuda de la fuerza pública, sí no es una situación legal...te dirán que no te puedes oponer...pero, vamos, por todo lo que comente antes, eso no va a pasar.

Saludos
Asyro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Miér Ene 22, 2014 3:30 pm

Gracias a todos por su orientacion y apoyo
Víctor 007
Invitado

MensajeTema: Deuda con Telcel    Sáb Jul 08, 2017 6:18 pm

Buena tarde tengo líneas sin pagar desde hace 2 meses los planes fuero. Telcel 3000 financiado son 4 líneas con el mismo plan y me marcan pidiéndome acuda a pagar el monto que es de 14 mil pesos por cada línea pero la verdad ni tengo como pagarlo procede a alguna demanda mercantil o embargo? He buscado en distintas páginas y refieren que solo te quedas en buro de crédito 1 año 3 meses y que no procede a demanda o embargo pero no se, ayuda si me puedes ayudar moderador estoy muy nervioso.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Mar Jul 11, 2017 3:14 am

En efecto, empresas como Telcel no demandan, pero tampoco te van a dejar ese tiempo con mala nota, tenemos casos con más de 6 años con esa empresa con mala nota en el buró.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Telcel me quiere demandar por no pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.