¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Demanda de telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sheshy
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Demanda de telcel    Sáb Jul 05, 2014 1:47 pm

Hola buenas tardes telcel me mandó una diligencia promovida, me esta cobrando y el importe que le debo más costas de juicio por $ 10,000, soy estudiante y no puedo pagar esa cantidad sólo el importe que debo que es de 1800, dicen que me embargaran en caso de que no cumpla con el pago, que puedo hacer para que no me cobren los 10,000 que no tengo
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Demanda de telcel    Dom Jul 06, 2014 12:05 am

Junta el dinero y cuando lo tengas hablas con ellos, mientras tanto no hay nada que hacer y tampoco nada que temer, pues telcel no demanda y la demanda es necesaria para el embargo. Concéntrate a lo que debes, lo demás...ni hagas caso, si no hay demanda tampoco puede haber juicio, simplemente son estrategias de presión de parte del acreedor o su representante para tratar de recuperar el dinero. Eso es todo.

Saludos

Demanda de telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.