¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA TELCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
motaaa
Novato
Novato
motaaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:07 am

Buenos dias mi problema es que adquiri un contrato con telcel pero me quede sin trabajo y ahorita no puedo pagar, me han estado llamando desde muy temprano diciendo que se me cobrara un monto de 20000 pesos por multa deno pagar y me han mandado este requerimiento extrajudicial
REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL





Toda vez que no hemos obtenido respuesta a la invitación que en forma oportuna se le notificó para negociar el adeudo que tiene pendiente con Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. (Telcel), le informamos que a partir de la fecha de recepción de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, procedimiento legal que será entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.



En usted está que no se llegue a una demanda vía afianzadora, se le recuerda que tenemos un pagaré de $5,000.00 firmado por usted el cuál se hará efectivo en dicha demanda además de que tendrá que liquidar los gastos y costos que genere este procedimiento en su contra.



Le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buró de crédito. Por lo tanto la falta de pago seguirá afectando sus opciones de crédito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de crédito.



Evítese un problema de verse presionado por un proceso legal.

Aproveche esta última oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 hrs.

En los centros de atención a clientes Telcel.


Que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:10 am

Volver arriba Ir abajo
motaaa
Novato
Novato
motaaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 2:07 pm

Pero ya me eh atrasado 5 meses cuanto tiempo mas puedo estar asi ???
Volver arriba Ir abajo
motaaa
Novato
Novato
motaaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 12:07 pm

Buenos dias , el dia de ayer me llego otra NOTIFICACION DE EMBARGO que es esta




Por no haber atendido nuestros requerimientos de pago en fechas anteriores y por ignorar ésta, si usted piensa que queda exento del pago de esta deuda, está usted muy equivocado, ya que al terminar el tiempo límite que se le dio para liquidar su adeudo se le informa que ya fue girado el auto de ejecución (requerimiento de pago judicial).



Hacemos de su conocimiento que ya se encuentra en proceso de una demanda legal por la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa reclamando el pago del adeudo vencido y los gastos de ejecución de embargo, con sus respectivo intereses de financiamiento, intereses moratorios y demás prestaciones que se indican en su demanda, con fundamento en los Artículos 5, 14, 16, 150, 152 y 154 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, 1075, 1104 Fracción I, 1164, 1391, 1392 y demás relativos del Código de Comercio; REQUIÉRASE AL DEMANDADO EN EL DOMICILIO INDICADO A EFECTO DE QUE HAGA PAGO DE LA CANTIDAD RECLAMADA Y NO HACIÉNDOLO, EMBÁRGUESE BIENES SUFICIENTES PARA CUBRIR LO ADEUDADO Y LOS GASTOS OCASIONADOS POR ESTE PROCESO LEGAL. ADEMÁS YA FUE BOLETINADO EN EL BURÓ NACIONAL DE CRÉDITO COMO PERSONA QUE NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS DE PAGO.



Creemos conveniente mencionarle el contenido del siguiente Artículo 73 C.P.C. Los jueces para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear las siguientes medidas de apremio: multa, arresto, rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza pública.



Si en algo valora la tranquilidad de su familia y quitar su mala imagen de persona que no cumple con sus compromisos de pago, PASE A PAGAR A LOS CENTROS DE ATENCIÓN DE RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. (TELCEL) PARA LIQUIDAR SU ADEUDO POR SERVICIO Y A SU VEZ REALIZAR EL TRÁMITE DE REACTIVACIÓN DE SU LÍNEA CELULAR EN UN PLAZO NO MAYOR DE 48 HORAS.


Esto si puede pasar ¡??
Volver arriba Ir abajo
mack0587
Novato
Novato
mack0587


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 1:07 pm

Hola amigo, pues yo acabo de postear algo similar pero con C&A donde dicen que me van a pasar a jurídico y por consiguiente a embargar, la verdad no se cuanto debas en total pero según la asesoría de los expertos de aquí, eso de que te embarguen no se avisa y creo que mucho menos que usen la fuerza pública, pero esperemos a ver la respuesta de un Moderador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA TELCEL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA TELCEL    DEMANDA TELCEL  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 11:41 pm

Pues resulta que telcel, por políticas que desconozco NO DEMANDA, por lo tanto tampoco embarga.
Se que esto sería de rutina, pero por no dejar ¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de telcel
» Telcel me quiere demandar por no pagar
» demanda de telcel
» Demanda telcel
» Demanda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: