¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jiro Embriz
Novato
Novato
Jiro Embriz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda Telcel  Empty
MensajeTema: Demanda Telcel    Demanda Telcel  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:02 pm

Hola Bueno antes que nada Agradecerles por tomarse el tiempo en leer este comentario ,
HACE DOS AÑOS PERDI UNA LINEA DE TELCEL Y ME BUSCABAN PARA QUE PAGASE LA DEUDA ERAN 20 mil pesos COSA QUE ME AMENAZABAN QUE ME ENBARGARIAN COSA QUE YO NO TENGO NADA QUE ME EMBARGUEN , BUENO TRATE DE PAGAR LA DEUDA Y ME QUEDE EN 14 mil pesos ESO TIENE QUE PASO DOS AÑOS Y HACE UNOS DIAS PASANDO DOS AÑOS YA ME BUSCARON QUE TENIA QUE PAGAR LA DEUDA DE 14 mil PESOS SI NO ME IVAN ENBARGAR Y PUES YO NO TENGO DINERO PA PAGARLES Y NI TENGO NADA QUE ME QUITEN Y SE LA PASAN LLAMANDOLE Y ASUSTANDO AMI FAMILIA , YO VIVO CON MIS ABUELITOS Y UNO DE ELLOS CASI LE DA UN PARO CARDIADO POR TAL CIRCUNSTANCIA , NESESITO QUE ME APOLLEN QUE PUEDO HACER EN ESTOS CASO ??
Volver arriba Ir abajo
Jiro Embriz
Novato
Novato
Jiro Embriz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel    Demanda Telcel  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:06 pm

Hojala alguien pueda asesorarme o ayudarme , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Demanda Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel    Demanda Telcel  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:30 pm

En realidad, el monto es muy bajo, a telcel no le conviene demandarte ya que le como dice el dicho: "le saldrá mas caro el caldo que los frijoles"..... No te preocupes trata de negocias la deuda, que te den un poco de tiempo..... NUNCA digas que NO vas a pagar....

Se me hace algo exagerado el monto de la deuda para un celular.... pero investiga bien los cargos y paga lo que realmente debes. TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Demanda Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Demanda Telcel    Demanda Telcel  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:22 am

PARA QUE PUEDAS SABER CON EXACTITUD CUANTO DEBES SIMPLEMENTE SACA TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO: WWW.BURODECREDITO.COM.MX YA SABIENDO EL MONTO REAL DE TU DEUDA PODREMOS DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PARA QUE LIQUIDES CON LO MENOS POSIBLE.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda telcel
» Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
» DEMANDA POR TELCEL
» demanda con telcel
» Demanda TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: