Hola, escribo para ver cómo me pueden asesorar, pasa que yo tomé KUESKI como mi crédito principal porque a pesar de que sus tasas de interés son altas siempre pague mis créditos mucho antes para generar poquitos intereses y volvía a adquirir el prestamos sin ningún problema, se volvió una manera muy fácil de mantener también mi negocio actualizado.
Ahora todo el 2021 fue un año bastante difícil, pérdidas familiares por COVID y otros familiares desaparecidos :( por los cuales tuve que alejarme mucho de mi trabajo ya que era la única que sabía cómo moverme y ayudar a mi familia ya que ellos desaparecieron en otro estado.
Todo esto me llevo a ya no tener los mismos ingresos que tenía antes y llenarme de deudas que si bien hasta el momento no he tenido atraso, estoy consiente que el próximo pago de mi pago de KUESKI me es imposible darlo, jamás me ha gustado quedar a deber por lo mismo de que cuando uno necesita eso es gran ayuda pero ahora estoy desesperada y no sé si KUESKI realmente ayude, he leído en foros donde dicen que no, pero también he visto comentarios en los que dicen que si, no sé si alguien pueda ayudarme orientándome en qué hacer.