¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
RomanHdz
Invitado
avatar



Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeMar Nov 13, 2018 4:35 pm

Hola, que tal. El motivo del presente mensaje es para pedir asesoría respecto al siguiente tema.

Hace poco más de un mes solicite un préstamo en línea con Kueski por la cantidad de $1000 pesos, el cual iba pagar en un mes, pero debido a imprevistos no pude pagarlo en la fecha que había quedado. Me interesa pagarlo, pero ahora la cantidad ya es cerca de $2000. Y eso algo que de momento no puedo pagar por junto. Hable con el despacho Integra Group que es el que me ha estado hablando, les explique la situación, pero la única solución que me dan es dar todo en dos pagos. Pero igual en este momento sigue siendo difícil realizar los pagos. Mi pregunta es ¿A que tengo derecho como deudor? Y ¿que seria lo mejor en este caso? Que me recomiendan? Yo estoy dispuesto a pagar, pero de momento no puedo hacerlo y las llamadas empiezan a ser en tono más amenazante.

Gracias, buen día!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kueski deuda
» deuda kueski
» Deuda kueski
» Deuda con kueski
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: