¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso de pago a kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
Laura ramos
Invitado
avatar



Atraso de pago a kueski  Empty
MensajeTema: Atraso de pago a kueski    Atraso de pago a kueski  Icon_minitimeVie Jul 28, 2017 6:27 pm

Hola como le puedo hacer me atrace en el pago de kueski y no quiero que me dezcuenten de mi tarjeta que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Atraso de pago a kueski  Empty
MensajeTema: Re: Atraso de pago a kueski    Atraso de pago a kueski  Icon_minitimeSáb Jul 29, 2017 3:36 am

¿Tú autorizaste que te descuenten de ahí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Ochoa de Kueski
Invitado
avatar



Atraso de pago a kueski  Empty
MensajeTema: ¡Contáctanos y te apoyaremos!   Atraso de pago a kueski  Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 6:57 pm

¡Hola Laura!

¡Esperemos que todo vaya de lo mejor contigo! :)

Te cuento: en los contratos que te pedimos que leas y aceptes (en caso de que estés de acuerdo con ellos) viene establecido el tema de la domiciliación (cargo automático a tu cuenta). Esta domiciliación solo se activa en caso de que tengas atraso (nunca antes)...

No te apures, en Kueski entendemos que puede llegar a haber imprevistos que te impidan liquidar tu préstamo a tiempo, ¡descuida, a todos nos puede pasar! y lo que te recomiendo es ponerte en contacto directo con nosotros para que sepamos por lo que estás pasando,  y podamos apoyarte en tu situación.

Tenemos varios canales de comunicación abierta (correo: soporte@ kueski.com, inbox/mensaje privado en nuestra página de Facebook y nuestro teléfono: 01 33 4160 0809) en los que nos puedes platicar tus circunstancias.

Lo que te pediría por favor es que en cuanto puedas nos escribas a soporte@ kueski.com, nos compartas tu CURP (para poderte ubicar en el sistema, ya que con la poca información que tenemos en este foro, nos es casi imposible encontrarte), y nos cuentes tu situación y/o cómo te podríamos ayudar.

Quedamos al pendiente, y recuerda que en Kueski estamos para apoyarte. ;)

¡Un abrazo!

Daniel Ochoa
Kueski.com
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Atraso de pago a kueski  Empty
MensajeTema: Re: Atraso de pago a kueski    Atraso de pago a kueski  Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:56 pm

Muchas gracias a los señores de Kuseki por la atención dada a este usuario. Nos gustaría platicar con ustedes para que puedan seguir así en este foro pero con un rango que le permita a los usuarios identificarlos como acreedores. Mándanos correo por favor: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gutidandan
Invitado
avatar



Atraso de pago a kueski  Empty
MensajeTema: deuda Kueski   Atraso de pago a kueski  Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 2:29 am

Tengo una deuda de 4500 con Kueski por esa cantidad me podrían embargar o les cuesta más caro a ellos? Proceder con esa demanda?
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso de pago a kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso con kueski
» Pago kueski
» Pago Atrasado kueski
» Negativa de pago kueski
» Convenio de pago generado con Kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: