Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Atraso de pago a kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura ramos
Invitado

MensajeTema: Atraso de pago a kueski    Vie Jul 28, 2017 6:27 pm

Hola como le puedo hacer me atrace en el pago de kueski y no quiero que me dezcuenten de mi tarjeta que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Atraso de pago a kueski    Sáb Jul 29, 2017 3:36 am

¿Tú autorizaste que te descuenten de ahí?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Daniel Ochoa de Kueski
Invitado

MensajeTema: ¡Contáctanos y te apoyaremos!   Lun Jul 31, 2017 6:57 pm

¡Hola Laura!

¡Esperemos que todo vaya de lo mejor contigo! :)

Te cuento: en los contratos que te pedimos que leas y aceptes (en caso de que estés de acuerdo con ellos) viene establecido el tema de la domiciliación (cargo automático a tu cuenta). Esta domiciliación solo se activa en caso de que tengas atraso (nunca antes)...

No te apures, en Kueski entendemos que puede llegar a haber imprevistos que te impidan liquidar tu préstamo a tiempo, ¡descuida, a todos nos puede pasar! y lo que te recomiendo es ponerte en contacto directo con nosotros para que sepamos por lo que estás pasando,  y podamos apoyarte en tu situación.

Tenemos varios canales de comunicación abierta (correo: soporte@ kueski.com, inbox/mensaje privado en nuestra página de Facebook y nuestro teléfono: 01 33 4160 0809) en los que nos puedes platicar tus circunstancias.

Lo que te pediría por favor es que en cuanto puedas nos escribas a soporte@ kueski.com, nos compartas tu CURP (para poderte ubicar en el sistema, ya que con la poca información que tenemos en este foro, nos es casi imposible encontrarte), y nos cuentes tu situación y/o cómo te podríamos ayudar.

Quedamos al pendiente, y recuerda que en Kueski estamos para apoyarte. ;)

¡Un abrazo!

Daniel Ochoa
Kueski.com
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Atraso de pago a kueski    Lun Jul 31, 2017 9:56 pm

Muchas gracias a los señores de Kuseki por la atención dada a este usuario. Nos gustaría platicar con ustedes para que puedan seguir así en este foro pero con un rango que le permita a los usuarios identificarlos como acreedores. Mándanos correo por favor: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gutidandan
Invitado

MensajeTema: deuda Kueski   Jue Ago 30, 2018 2:29 am

Tengo una deuda de 4500 con Kueski por esa cantidad me podrían embargar o les cuesta más caro a ellos? Proceder con esa demanda?

Atraso de pago a kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.