¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
Morty3000
Invitado
avatar



Deuda a kueski Empty
MensajeTema: Deuda a kueski   Deuda a kueski Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 2:20 pm

Hola que tal, la verdad necesito orientación.
Pedí un préstamo a kueski de aprox. $6000 ya con intereses de un mes serian $8300 aprox osea este 10 de abril de 2020 se terminaría el plazo, por motivos de esta situación que estamos pasando de covid-19 me han recortado salario, obvio porque nos rotan, hay días que no voy y solo pagan los dias que laboro en fin, hable con soporte de kueski y pues como aun no vence el plazo les comentaba que no podré pagar el monto completo, querían al principio que abonará 2500 puedo pagar hasta 4000 pero el dilema que me dicen que el resto van a generar intereses hasta el 17. Aquí dejo lo que me dijeron.
"El saldo pendiente de tu préstamo Kueski al día de hoy 07/04/2020 es por $8,070.60.

Modificamos tu acuerdo de pago para el día 10/04/2020 por $4,000 y liquidar el día 10/05/2020. El saldo para liquidar el día mencionado, lo puedes consultar directamente en tu perfil Kueski.

El interés no lo podemos detener, después del abono se genera de maner automática hasta el día 17/04/2020.

NOTA IMPORTANTE: Para poder hacer válido el acuerdo antes mencionado es necesario confirmar de aceptado, de lo contrario el acuerdo no tendrá validez.

El acuerdo mencionado se mantendrá vigente, siempre y cuando el/los abono/s se realicen cumpliendo fecha y monto. De presentarse un abono menor o en una fecha posterior a la acordada, el acuerdo se tomará como incumplido."
Mis dudas son ¿aumentará los intereses de lo que no pagué o de lo que solicite por primera vez?
Otra es ¿ por qué generan intereses hasta el 17?
¿Me convendría no pagar y luego comunicarme nuevamente para hacer otro acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda a kueski   Deuda a kueski Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 1:11 am

¿aumentará los intereses de lo que no pagué o de lo que solicite por primera vez? Los intereses aumentarán sobre el saldo pendiente.

¿ por qué generan intereses hasta el 17? Ni idea, lee tu contrato.

¿Me convendría no pagar y luego comunicarme nuevamente para hacer otro acuerdo? No creo que tengas más opciones, así que sí, eso sería lo ideal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON KUESKI
» Deuda con Kueski
» Deuda A kueski
» Kueski deuda
» Kueski deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: