¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SICME no me ha dado mi carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliana Morales
Invitado
avatar



SICME no me ha dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: SICME no me ha dado mi carta finiquito   SICME no me ha dado mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 8:56 am

Hola:

Hace casi un año liquidé mi adeudo con SICME en un solo pago (antes lo tenía con BBVA), pero hasta el día de hoy no me han dado mi carta finiquito y sigo apareciendo en Buró de Crédito.

Cada vez que marco me dan más y más largas o me dicen que ya me la van a mandar y nada. Me es imposible que a las oficinas, ya que vivo en la CDMX; pero me preocupa que me hayan robando mi dinero y jamás pueda mejorar mi score en Buró.

Espero que me pueda ayudar, por favor.

Gracias de antemano

Liliana Morales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

SICME no me ha dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SICME no me ha dado mi carta finiquito   SICME no me ha dado mi carta finiquito Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 3:26 pm

Por desgracia, lo más probable es que te hayan engañado con un descuento falso.

Manda una captura de pantalla de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liliana Morales
Invitado
avatar



SICME no me ha dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SICME no me ha dado mi carta finiquito   SICME no me ha dado mi carta finiquito Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 3:30 pm

No me ofrecieron ningún descuento. El pago se hizo completo y en una sola exibición; hace algunos meses me confirmaron que tienen el registro de mi pago en su sistema, pero no me han mandado la carta ni me han quitado de Buró.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SICME no me ha dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: SICME no me ha dado mi carta finiquito   SICME no me ha dado mi carta finiquito Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 4:55 pm

Manda tu reporte para poder revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SICME no me ha dado mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me han dado mi carta finiquito
» Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito
» AHORA YO ACOSO A UN DESPACHO ¡¡¡NO ME HAN DADO MI CARTA FINIQUITO DE HACE 8 MESES ¡¡¡¡QUE TAL¡¡¡¡
» Llegue a un convenio con 2 bancos pero ninguno me ha dado la carta finiquito.
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: