¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:51 pm

Hola!
El 20 de junio pude, AL FIN, liquidar mi deuda con Banorte, GRACIAS A SU ASESORÍA. El despacho que me hizo la última oferta es MVA Abogados y es quien debería entregarme mi carta finiquito, me pidieron comunicarme en un mes pero nunca está la única persona que puede hacer el documento.????? Entonces me surge una duda, ¿es normal esta situación, es decir que se tarden más de un mes?
Por cierto yo_deudor ¡TENÍAS RAZÓN! liquidé con menos de lo que había calculado.
¡Gracias de nuevo a todos por su asesoría y apoyo!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:58 pm

Citación :
¿es normal esta situación, es decir que se tarden más de un mes?

Sí puede ser posible, y màs cuando no los presionas.

Pero puedes ir a cualquier sucursal y en ventanilla atenciñon a clienes pides una estado de cuenta, èste debe estar en ceros.

Aun teniendo tu estado en ceros, puedes exigir tu carta finiquito.

En caso que no te la quieran dar, DDD entrarà en acción por que eres afiliada.
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:04 pm

Hola Maria elena muchas FELICIDADES Y VEO QUE ERES AFILIADO A DDD, YO IGUAL SOY AFILIADO, NOS PUEDES COMPARTIR CUANTO FUE LO QUE LE DEBIAS A BANORTE Y QUE DESCUENTO TE DIERON PARA PODER LIQUIDAR ESA DEUDA, AGRADECERIAMOS MUCHO QUE NOS COMPARTAS ESA INFORMACION YA QUE PARA LOS QUE AUN NO SE AFILIAN PUEDAN VER QUE AQUI EN DEFENSA DEL DEUDOR SI SE PUEDE Y QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS LIQUIDAR LAS DEUDAS CON BUENOS DESCUENTOS.

EN HORA BUENA MUCHAS FELICIDADES. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:49 pm

Hola Isai:
Con gusto les comparto mi experiencia.
Yo dejé de pagar a Banorte en abril de año pasado. Mi deuda era de 120,018.67. En noviembre pude afiliarme a DDD y en diciembre, aprovechando los programas de DDD intentamos negociar con 36,000 pero Banorte me pedía 46,000 y no los tenía.
Después en abril volvimos a intentarlo pero Banorte no había bajado la cantidad. Entonces yo_deudor me sugirió aguantar hasta agosto y me comentó que a lo mejor hasta me llevaba un sorpresa. Y ASÍ FUE, LIQUIDÉ CON 23,360.14. Me ahorré 132,374.16 porque, obvio mi deuda había crecido hasta 155,734.30.

La verdad es que aguanté porque me sentía protegida con DDD, porque la presión de los despachos hacía mi mamá era terrible.

¡GRACIAS DDD!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:56 pm

María Elena Olivera Mtz.

F e l i c i d a d e s



Una menos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:48 pm

Maria Elena Olivera Mtz dijo

Citación :
Hola Isai:
Con gusto les comparto mi experiencia.
Yo dejé de pagar a Banorte en abril de año pasado. Mi deuda era de 120,018.67. En noviembre pude afiliarme a DDD y en diciembre, aprovechando los programas de DDD intentamos negociar con 36,000 pero Banorte me pedía 46,000 y no los tenía.
Después en abril volvimos a intentarlo pero Banorte no había bajado la cantidad. Entonces yo_deudor me sugirió aguantar hasta agosto y me comentó que a lo mejor hasta me llevaba un sorpresa. Y ASÍ FUE, LIQUIDÉ CON 23,360.14. Me ahorré 132,374.16 porque, obvio mi deuda había crecido hasta 155,734.30.

La verdad es que aguanté porque me sentía protegida con DDD, porque la presión de los despachos hacía mi mamá era terrible.

¡GRACIAS DDD!

Gracias Buena aportación, gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito   Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:30 pm

Felicidades María Elena Olivera Mtz. y tambien a tu señora Madre que supo aguantar este trago amargo pero antes de darte mi punto de vista que puede ser el ultimo quiero preguntarte algo ¿Esta es la unica deuda que tenias o existen otras, claro en suspension de pagos?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegue a un convenio con 2 bancos pero ninguno me ha dado la carta finiquito.
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» SANTANDER NO CUMPLE
» no me han dado mi carta finiquito
» SICME no me ha dado mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: