¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio de Despacho.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:29 pm

Hola, les envío la carta de convenío que me envió el despacho Del Toro para una deuda con bancomer, que opinan?

http://www.hotshare.net/image/103937-4721129d7f.html
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:37 pm

Cabe mencionar que llame a bancomer ahorita y les pregunte si sabian de este convenio, que si ellos me los respetaban, y me dio el nombre del despacho Del Toro, y le pregunte si les pagaba a ellos su descuento si bancomer tambien me iba a a decir ke estaba en cero y me dijo que si, como ven?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:38 pm

Mancuzo.

No, no es real.

Toda vez que sencillamente dice: "Pago único", pero EN NINGUN LADO ACLARA que con este "pago único" se finiquite tu adeudo, tampoco viene la cantidad que adeudas, ni nada mas...

Lo siento, es una simple treta para que saquen su aguinaldo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:00 pm

Hola.

Hace como dos meses me llamaron de un despacho de cobranza por una tarjeta de credito de Bancomer me haciand una bonificación del 50% sobre mi deuda pero en el convencio venia la cantidad total,menciona como finiquito unico.

Hice el pago por que fue una buena ofertaq, ten cuidado y analiza bien lo que te mandan

saludos.

desde Merida.
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:08 pm

hola bertha una pregunta sobre lo que escribiste, me quedo la duda de si te habian hecho efectivo tu descuento y si cuando pagaste tu cuenta quedo en ceros,

lo que pasa es que a mi me ofrecieron un descuento pero yo lo pedi escrito y no me llego nada y es hora que estoy todaviaa eesperando el papel...

gracias y bienvenida :claus:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:30 am

HOLA

HAY ALGO QUE ME PREOCUPA DE ESTE CASO EN ESPECIAL QUE MANCUZO ( SALUDOS CORDIALES ) HABLO CON LOS DEL BANCO Y ELLOS LE DIJERON QUE SI ERA REAL EL ACUERDO. Y ANGEL NOS COMENTAS QUE NO ES REAL POR LAS RAZONES QUE YA NOS DESCRIBES ENTONCES NECESARIAMENTE HAY QUE IR AL BANCO EN PERSONA CON LA CARTA DEL DESPACHO PARA HACERLA VALIDA ME SUPONGO VERDAD? POR QUE YA NO ES SUFICIENTE EL HACER LA LLAMADA TELEFONICA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:46 am

Desafortunadamente Arturo, con los bancos y los despachos ya no es suficiente nada! Son unos transas y al menor descuido te van a robar! Por eso es mejor estar 100% seguros y no arriesgar lo poco que tenemos, o no?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:51 am

PUES SI TIENES TODA LA RAZON MI ESTIMADO ANGEL. AY QUE ESTAR MUY AL PENDIENTE DE CADA MOVIMIENTO QUE HACEMOS POR QUE SI NO LO QUE PAGUEMOS CREYENDO QUE YA ES NUESTRO FINIQUITO RESULTA QUE SOLO FU UN ABONO Y NO ES JUSTO POR QUE A MUCHOS NOS ESTA CONSTANDO TANTO TRABAJO EL PODER JUNTAR Y PAGAR EL DINERO QUE DEBEMOS.

SE QUE PODEMOS CONTAR CONTIGO A LA HORA DE EVALUAR UN DESCUENTO CON LOS BANCOS PARA PODER ESTAR MAS SEGUROS. YO POR MI PARTE TE COMENTARE TODO PARA NO SALIR ESTAFADO.

MUCHAS GRACIAS ANGEL
UN ABRAZO AFECTUOSO
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:49 pm

Hola, pues de cualquier manera ya cai tengo el dinero, el viernes voy a llamar con una chica d ebancomer para comentarle y como es bien neta esa chava, pues que me de su opinion, ahora, mi mama conoce bien al gerente de una sucursal y vamos a ir averlo para que nos diga como ve y si puede preguntar, como ven?, le pregunte a un primo qu ees abogado y me emnciono que de cualquier forma vaya por la original al despacho por cualquier cosa, digo es buena oportunidad pero voy a hacer todo para que no sea transa, eh llamado como 3 veces l despacho y como 3 a bancomer con diferente gente, y los del banco antes de ke les dijera ke despacho tenia mi cuenta me dieron el nombre y si correspondia, y me dijeron qu eme arregalara con ellos, y que la carta de finiquito que me dieran me respaldaría para cualquier cosa, y a los del despacho les comente que ese dinero lo iba a conseguir pero ke no teni aun peso mas para pagar a esa cuenta, asi que queria saber si estaban seguros de que quedaria en cero mi cuenta y me dijeron ke si pagaba en la fecha no habia ningun problema, entonces hable de nuevo al banco y les comente de la carta y me dijeron que si pagaba pues que mi cuenta se cancelaría y quedaría en cero, y volvi a llamar al despacho siempre con gente diferente, y me dijo otra persona que cuando pagara mandara lo qu eme piden de copia del pago, credencial de elector, porque esa info la mandan al banco para que realice los movimientos necesarios de cancelacion, asi ke hable de nuevo al banco y pregunte que si era comun ke la gente pagara con estos descuentos yme dijo, huyy, hay miles ke la gente paga con los despachos con descuentos, y entonces ay solo me falta validar con el gerente que les comento, como ven?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio de Despacho. Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Despacho.   Carta Convenio de Despacho. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:52 pm

Mancuzo.

Ya te di mi opinión, pero es tu decisión.

Ojala este yo equivocado y que en verdad te respeten este convenio.

Te deseo la mejor de las suertes y muy feliz navidad.

(ASEGURATE BIEN Y NO PAGUES SI NOTAS CUALQUIER IRREGULARIDAD)

SUERTE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio de Despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio del despacho
» Carta convenio despacho
» El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio
» carta convenio de despacho de cobranza
» Respuesta de despacho de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: