¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniagdl
Novato
Novato
daniagdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Empty
MensajeTema: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio   El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:49 am

El despacho de cobranza no me ha enviado la carta convenio, en el mes de diciembre supuestamente llegamos a un acuerdo de realizar un pago incial ya las mensualidades acordadas. Pero el despacho no me hizo llegar el Convenio,
Hice mi pago inicial y hoy despues de 1 mes me está llamado otro despacho de cobranza diciendo que ahora ellos tienen mi cuenta y el deposito efectuado unicamente fue abonado a la deuda.

Me comunique inmediatamente al despacho inicial y me comenta que está en estatus de incumplimiento, que necesita efectúe mi mensualidad acordada para reingresar el acuerdo al sistema. y entonces me envia mi carta convenio.

Mi pregunta es, que debo hacer, efectuar este pago esperando envíe esa carta,o tratar con el nuevo despacho?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio   El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:58 am

Hola daniagdl

Citación :
Mi pregunta es, que debo hacer, efectuar este pago esperando envíe esa carta,o tratar con el nuevo despacho?

Tu que piensas, si antes habian acorado algo y tu hiciste un deposito y ahora te salen con que debes de hacer otro, TODAVIA CREES QUE TE ENVIARAN DICHO DOCUMENTO.

Son puros engaños si fuera cierto desde el principio lo hubieron hecho.

Mira ya no desperdicies tu dinero y mejor busca una solucion definitiva, y si quieres te podemos apoyar en salir de esto pero por lo pronto ya no hagas ningun pago.

Mejor comparte lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, (el de diciembre y antes de este), cuando fue el ultimo pago (tambien antes del de diciembre).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
daniagdl
Novato
Novato
daniagdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio   El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:06 am

Gracias, si me gustaria ya cerrar esta deuda,

El Banco es BANAMEX
Tipo de Crdito: Tajeta Bancaria
La deuda asciende a $52,000 aproximadamente al dia de hoy
Dejé de pagar en marzo,mis mensualidades.

El monto depositado en el mes de diciembre fue de $3,150.00 y la mensualidad fijada fue de $1,500.00 durante 24 mensualidades. únicamente he realizado el pago inicial.

Mi capacidad de pago no puede exceder los $1,500.00 por ahora.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Empty
MensajeTema: Re: El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio   El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:12 am

Hola daniagdl

Yo que tu optaba por suspender pagos y mejor ahorrar ese dinero para que al cabo de un año el banco te ofrezca liquidar la deuda pagando un porcentaje de la misma, generalmente el monto a ahorrar es el 30% con respecto a lo que debias despues del ultimo pago y en este caso seria con respecto a los 52 que seria alrededor de 16, si no hubieras hecho ese pago el monto a ahorrar seria menor y esos 3500 los hubieras aprovechado para otra cosa, pero ya ni modo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El despacho no me ha enviado la Carta de Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» CONVENIO DE LIQUIDACION ENVIADO POR DESPACHO DE CREDITO AUTOMOTRIZ
» Duda con una carta convenio que me han enviado
» No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz
» Por favor me validan la carta convenio que me han enviado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: