¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:36 pm

Hola Staff:

Me hablaron antier domingo de Corporativo Muñoz, para ofrecerme un descuento muy bueno, para liquidar un adeudo con Banamex.

Les dije que con mucho gusto tomaria la oferta, pero solo a traves de una carta convenio.

La persona de Corporativo Muñoz me dijo que para que el banco aceptara la negociacion, tenia que hacer un primer pago el martes 30 y el resto para el 20 de Diciembre. Y que despues de hacer el primer pago me enviarian el convenio.

Yo les dije que no haria ningun pago si no me enviaban el convenio, con suficiente tiempo para comprobar su validez.

Me contestaron que entonces ayer lunes me lo enviarian por la mañana, pero como no me llegaba, me comunique con ellos para preguntarles porque no me habia llegado y me dijieron que me lo enviarian por la tarde. Como no llego tampoco por la tarde, en la noche les hable nuevamente, y ya algo melestos por exigirles la carta convenio, me dijieron que si llegaba el convenio que hiciera el pago y que si no llegaba, pues que no lo hiciera.

Con todo esto, estoy dudando que la negociacion sea de verdad.

En caso de que me lo envien mañana miercoles, mañana mismo me le pueden validar en DDD? ya que me dijieron que el primer pago es mañana miercoles.

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:54 pm

Hola usuario338:

En primer lugar, no permitas que te presionen de esa manera, SI NO HAY CARTA CONVENIO DE POR MEDIO SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO HAY PAGO.

Los de Muñoz (me parece que son de Guanajuato) tienen la fama de tramposos e informales y si no quieren hacer bien su chamba, pues perderán su comisión. La validación por parte de D.D.D. es rapidísima, la bronca es recibir una carta bien elaborada por parte del despacho, si no te la quieren otorgar pues ni modo, tu cuenta pasará a otro despacho que sí quiera trabajar bien y que sí quiera ganarse su comisión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:48 pm

Hola Staff,

Como nunca me llegó la carta convenio, no hice el deposito acordado, y ahora me hablan para avisarme que la negociacion subió, y que ahora tengo que pagar un poco mas, aun asi, me sigue pareciendo una muy buena oferta para liquidar.

Yo les digo que sin una carta convenio, no haré nungun pago, y me dicen que para que el banco negocíe, primero quieren ver mi disposicion para negociar, y que eso sucederá cuando haga mi primer deposito, y en seguida me darán la carta convenio.

¿Asi trabajan los de muñoz corporativo?

¿Ustedes pueden investigar en el banco Banamex, si es cierto el descuento que me ofrecen los de Muñoz?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:51 pm

Hola.

Claro que podemos! Mandanos tus datos a: negociaciones@defensadeldeudor.org

Con el asunto: verificar oferta.

Me puedes mandar copia a mi si gustas: contacto@defensadeldeudor.org

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:47 am

Buenos dias Angel, ayer te mande el mail con mis datos para que me hagas favor de verificar el descuento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz   No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:41 am

usuario338 no tienes porque hacer ningun pago anticipado para que te den buen descuento eso es mentira del despacho SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO Y UNA VEZ VERIFICADA POR DDD.S.C. ya que eres afiliado ellos se encargaran de darte luz verde. en realidad yo tengo una cuenta con ellos de banamex y de recien que la recibieron me ofrecieron un buen descuento la verifique con el banco y era mentira.

Deja esta negociacion en manos de ddd.s.c. ellos te daran el veredicto real. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Muñoz Corporativo
» Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» REVISION DE CARTA CONVENIO CON CORPORATIVO MUÑOZ EN REPRESENTACION DE BANCO SANTANDER
» Carta de Muñoz Corporativo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: