¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio del despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cepeda's
Novato
Novato
cepeda's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio del despacho Empty
MensajeTema: Carta Convenio del despacho   Carta Convenio del despacho Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:13 am

Que tal, expongo mi caso de mi adeudo:

Esta cuenta que le debo al banco HSBC con 11,500 aprox
porque no recuerdo exacto, ya tiene mas de 2 años y ya ha pasado a varios despachos
que ahora hace 1 mes la tiene el despacho de Pazos Chavez y me ofrecieron un descuento del 90% que pagara $1150
pero le mesione que si me enviaban una carta convenio para liquidar el adeudo y al siguiente dia me la mandaron por correo electronico pero esta carta no me convence mucho por eso la subo y me informen si esta bien asi o le falta algo mas




Otra cosa en el caso de que se haga el pago y el despacho me de una carta de no adeudo, cuanto tiempo te dejan boletinado en el buro ?

Saludos



[img]Carta Convenio del despacho Convenio[/img]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio del despacho Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho   Carta Convenio del despacho Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:56 am

No sirve.

En ningún lado dice que con ese pago quedará LIQUIDADO el adeudo y que el banco se compromete a entregarte carta finiquito.

La fecha ya caducó.

La calificación en buró puedes negociarla ANTES de pagar. En caso de no negociarla, estarás con mala calificación 6 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cepeda's
Novato
Novato
cepeda's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio del despacho Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho   Carta Convenio del despacho Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:13 am

Ok, muchas gracias por la informacion

Ahora supongo que ya lo pasaron a otro despacho porque no han hablado en lo que va de Diciembre pero bueno haber me mandan la carta correcta para hacer el pago

En cuanto al Buro de Credito, esto lo arreglo con el Buro directamente o tambien es con el Despacho ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio del despacho Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio del despacho   Carta Convenio del despacho Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:49 am

Cuando vuelvas a negociar dile al despacho que tambien te interesa que te dejen con buena nota en buro de credito.

Y nos la vuelves a subir para revisarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio del despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio despacho
» Carta Convenio de Despacho.
» Carta Convenio / Despacho Liverpool
» carta convenio de despacho de cobranza
» Respuesta de despacho de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: