¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respuesta de despacho de Carta Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Respuesta de despacho de Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Respuesta de despacho de Carta Convenio    Respuesta de despacho de Carta Convenio  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:43 pm

Amigos nuevamente solicitando su apoyo,

En días pasados recibi carta convenio de Muñoz y Asociados con la "negociación" de una deuda con tarjeta de crédito banamex, la carta la subí aquí al foro y Angel y otros compañeros me comentaron que carecía de varios puntos. Por lo que envié al despacho un correo solicitando nuevamente la carta con los puntos que menciona nuestro amigo DEUDOR10 y la respuesta del despacho es la siguiente (transcribo el correo):

Le comento sobre sus peticiones.
De primer instancia no podemos hacer modificaciones a la carta convenio que se le envió ya que es la que por políticas de Banamex nos tienen autorizada. En particular a cada una de sus peticiones comento lo siguiente:


1. EL MONTO TOTAL DEL ADEUDO Si esta incluido en la carta con el concepto de Saldo Actual

2. MENCIÓN DE LA CONDONACIÓN DE INTERESES. No se menciona, pero la carta informa que con la cantidad negociada (plasmada en la carta) se liquida el adeudo en su totalidad incluyendo intereses.

3. MENCIÓN DEL DESCUENTO. No se menciona, pero la carta informa que con la cantidad negociada (plasmada en la carta) se liquida el adeudo en su totalidad.

4. MENCIÓN QUE EL REMAMENTE SERÁ CANCELADO. Muñoz C. y Asociados es una empresa sería y esto asegura que si se le esta enviando un documento que lo respalda, con logo de la empresa y firmado electrónicamente por un servidor, se cumplirá a cabalidad con la liquidación siempre y cuando se registren en tiempo y forma sus pagos.

5. COMPROMISO QUE ENTREGARÁN LA CARTA FINIQUITO. No puedo realizar ese compromiso con usted ya que el único autorizados y encargado de libara este tipo de documentos es el banco, este documento lo puede solicitar después de la liquidación en sucursal en ventanilla de atención a clientes por medio del SERVICIO L50

De cualquier forma para su mayor seguridad y brindarle mayor confianza le estoy copiando el presente correo a la Lic. Estela Martínez, interventora de Banamex a cargo de la supervisión del despacho Muñoz. Le pido a ella le corrobore y confirme que lo que usted solicita se cumplirá a cabalidad con el cumplimiento de sus pagos.

Cualquier duda quedo a sus órdenes.


Saludos cordiales,

Corporativo Muñoz y Asociados

Lic. R. Alberto Carvajal F.

Coordinador Tarjeta Banamex

Beta No. 94 Fracc. Industrial Delta

TEL.:(477) 7 88 9000 ext. 261

01 8007116561


La carta previa que me fue enviada está en un post anterior mio.

Espero sus comentarios para saber como actuar y que debo hacer ante esta situación.

Gracias y saludos a todos!

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Respuesta de despacho de Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de despacho de Carta Convenio    Respuesta de despacho de Carta Convenio  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:07 pm

Eor, con tiento mi amigo, no comas ansias, estos de Mustios y Renegados, nada màs tratan de enrredarte, ya he tenido negociaciones con ellos y no sueltan prenda (todo lo quieren a favor de ellos), siempre te dan vueltas y nunca se comprometen, asì que mejor espera otra oportunidad para finiquitar tu adeudo y recuerda que todo lo que se te indica aquì (mecionaste a deudor10), es para que no nos vean la cara,
asì que mejor dale la vuelta a la hoja con este despacho y espera otra mejor oferta (o la misma si quieres), pero con el documento que cuente con todos los puntos que debe llevar (ESTO PARA TU COMPLETA SEGURIDAD). Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Respuesta de despacho de Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de despacho de Carta Convenio    Respuesta de despacho de Carta Convenio  Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:13 pm

Hola EOR

Para que veas que tan serios son te platico mi cuasi-negociacion, Resulta que estuvieron envian cartas donde se liquidaba un adeudo, de quien crees, con Banamex y estaba dentro de mis posibilidades, dije entre mi ya sali de esta y realice mi solicitud a negociaciones y DDD se puso en contacto con ellos y resulta que la cuenta la seguian manejando como suya pero el banco se las habia retirado hace tiempo, Aqui la pregunta es Que hubiera pasado si acepto por mi cuenta la negociacion YA QUE COMO TE INDICARON SON SERIOS EN ESO DE LOS OFRECIMIENTOS pues la respuesta es sencilla mi dinero lo hubiera tirado a la basura porque como no la tenian asignada a ese despacho sencillamente el banco pudo desconocer el famoso convenio que ellos manejan.

Casos como el mio hay muchos y no solo porque alguien que te dice que son una empresa seria les vas a creer y toda negociacion siempre se debe de hacer por medio de un documento que avale dicha negociacion, tal como lo indica Deudor10.

Si en verdad fueran una empresa seria que les costaria hacer un escrito donde venga los puntos que les indicas, te das cuenta de la inconsistencia de su dicho.

Si no quieren darte la carta espera a que te asignen a otro despacho para liquidar la deuda y dejales claro que con ellos no negociastes porque no te dieron la certeza en la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Respuesta de despacho de Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de despacho de Carta Convenio    Respuesta de despacho de Carta Convenio  Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:19 pm

Muchas gracias!!! Tomaré en cuenta todos sus comentarios y ya les contaré como va este asunto.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta de despacho de Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta de Correccion en Carta Convenio
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» SERTEC ENVIO LA CARTA CONVENIO NECESITO VALIDARLA
» carta convenio urge respuesta
» consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: