¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:13 pm

Hola buen día, mi caso es un poco largo ya que tiene algunos anos, yo soy ing. en computación y trabajo en la UAEM desde el 2002 en el 2007 me embarace de mi segundo hijo y como soy discapacitada en mis embarazos prácticamente dejo de trabajar desde el sexto mes, para este entonces yo estaba en una situación económica desahogada ya que trabajábamos mi esposo y yo y pues solo teníamos a mi hijo mayor asi que me ofrecieron tarjetas a diestra y siniestra tenia de Banorte, de Serfin (light y blindada) Banamex (b Smart y clásica) departamentales como c&a y creo que una de banco walmart. bueno, aquí en mi trabajo me castigaron por dejar de trabajar tan prematuramente por mi segundo embarazo y me quitaron algunas tareas y cargos que tenia y me dejaron con aproximadamente la tercera parte del sueldo que tenia, por esta razón me fui atrasando en los pagos de las tarjetas, sacaba de una para meter en otra alcance a liquidar como dos de todas las tarjetas y puse en venta mi carro, en diciembre de este año me roban el carro y con ello toda posibilidad de pagar las tarjetas ya que lo vendia precisamente para pagarlas, todo el tiempo que me hablaron durante los dos años siguientes trate de negociar con algunos, deposite los dichosos 1000, 1500 con la promesa de una carta finiquito de otras hasta que me canse de solo pagar intereses y pagos chicos que nunca me tomaron en cuenta,  finalmente eh podido sobrevivir hasta ahora con eso, sin embargo ahora que la universidad nos obliga a cobrar por medio electrónico y considerando que le debo a los 3 bancos que me dan de opción para depositarme la nomina, eh cambiado de banco a banco agotando los tres y en esta ultima ocacion estoy en Santander y la quincena pasada me jalaron mi quincena, bueno parte de ella, como puedo hacerle??? la verdad me da miedo moverle porque me imagino que es mucho lo que debo, quisiera saber si pueden descontarme de un banco a otro???

espero puedan ayudarme

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:51 am

Buenos días.

Hay posibilidades de que en tu trabajo te paguen en otro lado??

Por favor, sin detalles: a quién le debes, cuánto debes y desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 8:34 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hay posibilidades de que en tu trabajo te paguen en otro lado??

Por favor, sin detalles: a quién le debes, cuánto debes y desde cuándo no pagas??
Lo que pasa es que en los tres bancos que podrían pagarme debo
son Banorte, santander y Banamex.

le debo:

Banorte 42322 no pago desde agosto 2008

Santander 25260 deje de pagar desde septiembre 2009

Banamex 44124 desde enero 2009

gracias
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 9:00 am

Me mandaron un correo donde me proponen un descuento del 75% debo aceptarlo?? y que seria lo que debo de cuidar ???

gracias espero pueda asesorarme
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 9:26 am

Lo que pasa es que en los tres bancos que podrían pagarme debo
son Banorte, santander y Banamex.

le debo:

Banorte 42322 no pago desde agosto 2008

Santander 25260 deje de pagar desde septiembre 2009

Banamex 44124 desde enero 2009

gracias

Me mandaron un correo donde me proponen un descuento del 75% debo aceptarlo?? y que seria lo que debo de cuidar ???

gracias espero pueda asesorarme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:25 pm

Citación :
Me mandaron un correo donde me proponen un descuento del 75% debo aceptarlo?? y que seria lo que debo de cuidar ???
Si tienes el dinero para pagar entonces que te hagan una CARTA CONVENIO BIEN ELBORADA.

NO PAGUES SIN ESTA CARTA BIEN REDACTADA.

REQUISITOS

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Cuando te hagan y quieres que le demos el VISTO BUENO subela al foro tapando tus datos personales

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:47 pm

Muchísimas gracias así lo haré..... estoy en contacto

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:30 pm

estoy tratando de subir la carta convenio que me mandaron pero no puedo :( podría mandarla a algún correo??
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:56 pm

consulta Solicitantes
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: CONVENIO   consulta Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:01 pm

consulta <a href=consulta K833" />
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: analisis del convenio   consulta Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:09 pm

Como ustedes me recomendaron estuve revisando el documento y bueno son varias las omisiones:

- no especifica la cantidad con letra
- dice convenio de pago, esto seria equivalente a carta convenio??
- la persona que firma no especifica que cargo tiene en el despacho
- en ningún lado especifica que con el cumplimiento de los pagos queda saldada en su totalidad el adeudo.
- no especifica que el remanente no quedará en el buró de crédito.
- no menciona que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
-por ultimo tampoco especifica que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros solo dice que este convenio no es carta finiquito.

la pregunta seria si le hago estas observaciones a la persona con la que estoy negociando?? o solo digo que no la acepto??

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:55 pm

Dile que la haga bien.

Sobre el buro de credito ese punto es muy dificil que lo pongan, si no te interesa quedarte en buro de credito unos años pues que omitan eso.

Ya corregida la puedes subir la verificarla aqui.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: respuesta a la correccion de la carta convenio   consulta Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 4:09 pm

como ustedes me lo recomiendan le mande la respuesta a la persona con la que estoy negociando y después de pedirle los requisitos que mencione en el ultimo comentario me respondió lo sig:

Buenas tardes



Por este medio me permito infórmale que el convenio adjunto es el documento avalado por banco Santander que le proporciona la seguridad que la cuenta se estaría liquidando, asi mismo en cuanto realice su ultimo deposito se podría comunicar a los siguientes números telefónico para verificar dicha información.





Súper línea



Tels. 51 69 43 00 y 01 800 681 10 13



Sin otro particular nos es grato quedar de usted.




Ahora que puedo hacer???

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:53 pm

Ya hablaste a la UNE de Santander directamente?? No les digas de cuanto es el descuento, eso lo debe saber Santander. Si te dan la misma cantidad que te da el despacho, pues entonces sí hay un descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
Medio
sonia77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:30 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ya hablaste a la UNE de Santander directamente?? No les digas de cuanto es el descuento, eso lo debe saber Santander. Si te dan la misma cantidad que te da el despacho, pues entonces sí hay un descuento.
No hable la UNE que es o donde puedo conseguir el teléfono??? y que es lo que les debo de decir???

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 6:32 pm

En esta guía viene todo lo que necesitas. Leela completa: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA CONSULTA
» CONSULTA
» consulta
» Consulta
» mi consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: