¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA CONSULTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
death76
Novato
Novato
death76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

UNA CONSULTA Empty
MensajeTema: UNA CONSULTA   UNA CONSULTA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:24 am

Saludos desde Cholula Puebla

Antes que nada gracias por devolvernos la calma a todos los que le debemos al angry!!! /&(%&((banco, en mi caso hasta llegue a pensar en salir por al puerta falsa.
Mi consulta es la siguiente
1.- vivo en casa de mis padres
2.- los muebles que usamos son de mi padres y familiares algunos estan a nombre de mi esposa
3 - no tengo bienes a mi nombre excepto un terreno que esta a nombre de mi esposa y mio y estamos casados por bienes mancomunados
4.- tenemos 2 autos pero estan a nombre de mi esposa

mi pregunta es : ¿el banco podria aun asi empezar un proceso de embargo?

tengo un año 3 meses sin pagar a los bancos
la deuda original era:

AMEX $22,000
SERFIN $3,500
WALMART $3,800.
BANAMEX $70,000
BANCOMER $25,000
C&A $3,500

cuando cai en morosidad pagaba $200 o $500 a la quincena pero mi conyuge ya no trabaja ultimamente ya no he pagado nada y aparte tengo un credito fonacot que aun me falta demasiado para pagarlo voy al dia.

esa es mi consulta .

de antemano les agradezco la atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA   UNA CONSULTA Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:55 pm

Hola death76. Bienvenido.

Mira, por el tiempo que llevas en mora tu situación es un poco mas delicada que la de la mayoría en este foro, pero no te preocupes, aun en el peor de los panoramas tu situación tendrá un buen termino, te lo aseguro.

Por el momento, lee las guías del foro: "ESTRATEGIAS A SEGUIR", "LA GUIA DEL DEUDOR" y "PREGUNTAS FRECUENTES". En estaos, encontraras toda la información que requieres para diseñar una estrategia acorde a tu situación.

Por lo del embargo, no te preocupes, dada tu situación actual, seria muy difícil que lograran llevarlo a cabo, de cualquier forma, mas vale estar preparado para lo que sea.

Lee los temas recomendados y si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA
» consulta
» Consulta
» mi consulta
» consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: