¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSULTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vicmat65
Novato
Novato
vicmat65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CONSULTA Empty
MensajeTema: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:18 pm

DISCULPEN PARA TENER LA ACCESORIA CON USTEDES CUANTO HAY QUE PAGARLES A USTEDES Y SI SOLAMENTE PUEDEN AYUDAR CUANDO UNO ENTRA EN MORA O ESTANDO AL CORRIENTE NO SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS BANCOS YA QUE SI SE DEJA DE PAGAR LOS INTERESES SOBRE INTERES LLEGAN A SER CASI EL DOBLE DE LA DEUDA Y CON EL DESCUENTO VENDRIA SIENDO CASI LO QUE UNO SE QUEDO A DEBER DESDE ANTES DE DEJAR DE PAGAR QUE HAY QUE HACER PARA PODER TENER SU AYUDA MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:35 am

La Asesoria por este medio del foro es Gratuita y si llamas a las oficinas de DDD, también.

Para que DDD te respalde legalmente al 100% y negocie tus deudas con tus acreedores, SI DEBES ESTAR AFILIADO.

Afiliación $800 y $150 cada mensualidad.

Si deseas afiliarte debes llenar los datos que se te piden, y luego te llegara una informacion de lo que necesitas para afiliarte.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Minerva Gutierrez Aguilar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:15 am

sucede que yo soy cliente de elektra y había sacado un préstamo en banco azteca tuve atraso en los pagos y asistí a la tienda y me hicieron una reestructura, pero como si fuera un préstamo nuevo, desgraciadamente mi esposo se quedo sin trabajo y tuve atraso nuevamente ahí califican que con 14 semanas de atraso lo pasan supuestamente a un bufete jurídico que realmente pertenece a ellos mismos, hace 2 semanas empezaron a mandar documentos de embargo que no llevaban firma en el que se manifestaba embargo a mi aval yo asistí a la tienda y me mandaron con un abogado del bufete con el cual me hizo una carta en la que me comprometía a llevar el día sábado 17 de julio la cantidad de $3,000.00 y que me comento que con 11,000.00 podía liquidar y que me daban un plazo pero por una parte firmaba yo y por la otra un licenciado que según me comento el oficial que trabaja ahí ese abogado ya no trabaja en el bufete jurídico desde hace tiempo, y me dieron hasta las 8.30 de la noche, el día sábado me presente en la tienda porque ya era tarde y su asistente lo contacto por teléfono le comente que solo llevaba 2, 000.00 y me dijo que los dejara que hiciera el deposito y que el día lunes 19 de julio la persona se presentaría en mi domicilio a hacer el convenio, se paso toda la semana y nunca se presentaron el día sábado 31 yo me presente nuevamente en la tienda y ya localice al Lic. Tomas Piña el cual se porto cortante y me dijo que ya lo tenia que arreglar con el abogado del bufete y que el me cobraría todo $15, 000.00 pero le pregunte que entonces los $2, 000.00 que ya había dado y que además en ese momento yo llevaba otros $ 1,500.00 y me dijo que no que con el ya no arreglaba nada que además yo era la que me tenia que haber presentado y siguió portándose cortante y solo me dio un teléfono para que contactara al abogado Ramón Arellano 044 72 22 21 62 18 o que de lo contrario me realizarían un embargo, que puedo hacer además se supone que mi plazo para pagar eras 64 semanas que todavía no se vencen porque se esta actuando así
Me podrían decir de qué manera actúo porque acaba de llegar otro papel de embargo
No. de cliente único 0101120332694
Número de cliente tienda 1-1203-226925-6
Pedido 1387663
01 800 040 77 77
Gerente Rafael Juárez franco
Necesito que me den un plazo para pagar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:22 am

Hola vicmat65.

Citación :
SOLAMENTE PUEDEN AYUDAR CUANDO UNO ENTRA EN MORA O ESTANDO AL CORRIENTE NO SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS BANCOS

Cuando estás al corriente, los bancos NO negocían. Tienes que suspender pagos.

Citación :
YA QUE SI SE DEJA DE PAGAR LOS INTERESES SOBRE INTERES LLEGAN A SER CASI EL DOBLE DE LA DEUDA Y CON EL DESCUENTO VENDRIA SIENDO CASI LO QUE UNO SE QUEDO A DEBER DESDE ANTES DE DEJAR DE PAGAR


Si eres afiliado a DDD, tus liquidaciones se negociarán en base al monto que debías cuando dejas de pagar.

Citación :
QUE HAY QUE HACER PARA PODER TENER SU AYUDA


Afiliarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:23 am

Hola Minerva, por favor expón tu problema en "crear un nuevo tema"
(botón rosa que se encuentra del lado izquierdo arriba y abajo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA CONSULTA
» Consulta 2
» consulta.
» como pagar mis deudas
» consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: