¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

consulta Empty
MensajeTema: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:06 pm

Buen dia.
Antes que nada Gracias ya me llego el contrato de mi hermana y ya el dia de hoy se realizo el pago, y quisiera realizarles a nombre de ella una consulta.

Aparte de las tarjetas de credito que ella dio de alta en su contrato, tiene dos creditos para PYME ya que ella era la dueña por asi decirlo de una empresa prestadora de servicios al comercio exterior, con todo eso de la crisis y ya que ella su fuerte era el sector automotriz, esto se vino abajo disminuyo el trabajo y aparte perdio esos clientes, el caso es que ahora esta intentando levantarse de nuevo con nuevos prospectos de clientes pero resulta que tiene ese adeudo con los bancos, para esto la empresa anterior fue declarada a la quiebra ahora ella esta iniciando otra empresa (con otro nombre) de esta empresa ha realizado algunos pagos de lo del prestamo PYME pero por desgracia me comenta que a veces no le alcanza para pagar esto y me preguntaba como poder hacerle con estos creditos son con los bancos Banamex y Bancomer cada uno por $ 500,000.00 existirà alguna forma de negociar con estos creditos ??? en el nuevo negocio ella ya no figura ni como dueña ni como socia, el representante es su hijo .. Espero nos puedan orientar Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:53 pm

Hola maguitas dile a tu hermana que los creditos PYME funcionan igual que las tarjetas de credito de manera que solo debes suspender los pagos y esperar un descuento, este ultimo debe ser respaldado por un convenio que sea por escrito si surgen dudas dile que me llame a la oficina 015526523899
Volver arriba Ir abajo
 
consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» Deuda con Avon
» Consulta
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: