¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:24 pm

Hola, buenas tardes. Haber quien me puede asesorar. Me han estado llamando de Teleperformance y dejaron un número de teléfono, de una manera intimidatoria dejaron el recado que me evitara problemas muy difíciles de resolver y que llamara lo antes posible.

Yo estoy afiliada y también estoy en el CENNED, pero no quieren anotar el número de teléfono que me asignaron, dicen que ellos no van a tratar nada con otra persona que no sea yo.

Aparte, pues aún no caigo en mora, ya que la fecha que se me estipuló en el contrato para caer en mora es hasta junio, entonces la verdad no sé, ya me pasarían a algún despacho? :rabit:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:34 pm

LIZIT por principio de cuentas quedate tranquila tu ya tienes represntacion legal o sea no tienes deque preocuparte, ellos tratarn de espantarte pero no pasa nada, Habla con Angel y asesores tal ves ellos se puedan comuniccarse con ellos para darles un esta quieto asi que Animo, todo saldra bien
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:41 pm

HOLA LIZIT:

NO TE PREOCUPES POR ESAS LLAMADAS O RECADOS DE AMENAZA ES LA FORMA DE COBRAR DE ELLOS SI ELLOS NO QUIEREN HACER CASO Y TE SIGUEN MARCANDO METE UNA DENUNCIA POR ACOSO, AMENAZA Y EXTORCION POR QUE TU ESTAS EN TODO TU DERECHO DE CONTRATAR A QUIEN TU QUIERAS TU DILES QUE SI EL TRATO ES CONTIGO DIRECTAMENTE ENTONCES QUE NO PASEN A UN DISQUE DESPACHO JURIDICO POR QUE EL TRATO ES CON EL BANCO Y NO CON ELLOS CUIDATE Y ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS.

RECUERDA NO ESTAS SOL@

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

HAY QUE PAGAR,SI PERO PAGAR LO JUSTO

CORREO ELECTRONICO:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:46 pm

Ok, entonces cualquier cosa yo me comunico, gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» CONSULTA
» consulta
» CONSULTA
» CONSULTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: