¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siempre si hay espias con mala fe en el foro.

Ir abajo 
+20
jesura07
CARMEN_1
mancuzo
luna
Mary
paco81
vicoruz
jetsemani
Perra del mal
Merlina
Lesly
Tapatio
theinge77
ozo
GUERRERO
jjgonzalez
ALCIONE
osoldj
maverik231081
Administrador General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:02 am

Hola a todos : Pues ya sabemos como es este tipo ququegolazo, como bien dicen lo mejor es ignorarlo y si Ángel considera a bien bannearlo, pues se lo ganó a pulso.

Digo, es de tontos el pensar que los usuarios de este foro que perfectamente conocemos que la orientación que recibimos no tiene fines lucrativos y es apegada a derecho, vayamos a caer en este tipo de jueguitos.

Saludos a todos y aunque tardecito, Feliz Navidad y Muy próspero año 2009
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:51 pm

Gracias por su apoyo, se que puedo confiar en todos y cada uno de ustedes.

En cuanto a Quequegolazo... Nunca me contesto el mensaje! Pero no lo baneare... Esperare un tiempo mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna
Medio
Medio
luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:53 pm

Yo opino que no hay nada peor que alguien malagradecido, a éste tipejo, se le dió una oportunidad, y ahora nos damos cuenta que solo se burló de nosotros, yo me cuento entre los que opinaron darle otra oportunidad, pero ahora se merece que lo quememos con leña verde, pero bueno, Angel tú sabrás que hacer con ese bicho, y Ravenstar, claro que no se esperaba menos de ti, eres algo especial, les deseo un muuuuy feliz año nuevo, con salud, en compañía de toda su familia, y sobre todo, libres de dudas.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:21 pm

Hola, que triste es ver que dos foros que tienen el mismo objetivo no se lleven bien, la verdad como soy deudor desde inicios de año leía uno que se llamaba mexicolegal, y creo que es lo que ahora se conoce como el foro de gabby, soy 100% sincero, yo leo las expericencias de ambos foros, cabe mencionar que en el único que posteo es el de aquí, pero si alguien en el otro foro necesitara alguna duda de lo que yo he vivido y pasado con mis deudas con gusto le escribiría, porque mi fin es asesorarme con las experiencias y ahora tratar de comentar como voy resolviendo cada una de mis deudas esperando que sea de utilidad para alguien más. No se si Angel o Gabby lo vean como una ganancia, la verdad ni me he puesto a pensar ni me preocupa, y pienso como alguna ves lo diria Ravenstar, si son profesionistas si dedican tiemp a atendernos y escucharnos no vería mal que tuvieran una retribución, y si no la tienen pues la verdad que almas tan buenas, los dos tienen todo mi aprecio porque no he recibido mal trato de ninguno, y por el contrario me gustaría contribuir aún más con mis paortaciones y en menor plazo ver de que otra manera puedo ayudar, así que la gente que mete pleito entre los dos foros a mi criterio pues pierde el tiempo, tartamos de ayudarnos unos a otros y pues eso hace que nos dividamos, ojala algún día tanto Angel como Gabby sean tan buenos amigos como todos los que somos en este foro, y entre foros nos ayudemos, digo, será uno de mis propósitos de fin de año, :P, bueno, ya me extendí, y no me canso de agradecer a cada uno de los integrantes de este y el otro foro por darme tranquilidad, y los mensajes ofensivos de uno al otro ni los leo, no creo que merezca mi atención, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:02 pm

HOLA A TODOS:

ANTES QUE NADA UN FELIZ AÑO A TODOS, ANDUVE UN POCO PERDIDA X Q NO TUVE TIEMPO DE VENIR A UN INTERNET EN ESTOS DOS SEMANAS.....
ME ESTABA PONIENDO AL CORRIENTE DE TODO Y ESTABA LEYENDO SOBRE ESTE TIPO QGOLAZO,...NO ENTIENDO COMO LE DAN IMPORTANCIA,DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TRATO SEGUN EL DE QUEDARSE CON EL FORO Y LUEGO PIDIO DISCULPAS, DESDE AHI YA VES EL TIPO DE PERSONA QUE ES: COMO ES POSIBLE QUE VENGA ALGUIEN A SACAR PROVECHO DE ALGO QUE YA ESTA FORMADO Y ESTABLECIDO Y A EL NO LE COSTO NINGUN ESFUERZO FORMARLO Y ASI DE CINICO DECIR AHI YO QUIERO, LUEGO PIDE DISCULPAS COMO UN AUNTENTICO MARICON PARA LUEGO TRATAR DE DAR OTRA ESTOCADA POR LA ESPALDA......EN FIN, A MI NO ME EXTRAÑARIA QUE USARA OTRO NICK NAME PARA SEGUIR EN EL FORO O YA LO ESTE USANDO DESDE ANTES,....APARTE DE QUE DEBEMOS DE PENSAR QUE NO ES UNICO DEBE HABER OTROS ESPIAS EN EL FORO CON DIFERENTES INTENCIONES...ASI QUE PARA QUE LES SEGUIMOS EL JUEGO, ......A
DEDICARNOS A LO NUESTRO AMIGOS,.....


UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:47 pm

si asi es a el ququegolazo debemos recordar el dicho a tus enemigos debes de tenrlo lo mas cerca posible, en el caso particular mio yo comnece en ese foro antes que el de ustedes la diferencia era que por accidente entre a su pagina y vi que no me reconoci mi usuario ingrese de nuevo pero son dos distintos al principi se parecian pero despues los disque adminstradores del foro no respetan la libertad de expresion y ademas pretenden tenerte sumergido en la mas total ingorancia pues total a ellos que les importa lo que tu debas por eso su tendencia es desaparecer pues no soprotan la verdadera cometencia y el fuerte liderazgfo de Angel, y para mi mis respetos a este foro en el otro hasta son majaderos con uno, estan tontod pero ni que hablar yo ya tengo ahorrado mi dinerito no mucho y en cuando pueda me suscribire a este foro.

por cierto esa tal gabby¡¡¡¡ bien que nos leee todos los dias y creanme que se vuelve mas amargada pues ya quisiera tener el poder de este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:59 pm

Son los accidentes que nos colocan en el lugar correcto.

¿Que hubiera pasado si no me botan de otros lados? Ahi seguira de wey...

Gracias a esos accidentes de Dios tengo nuevos super amigos, un hermano de ley nuevo, esperanzas de un futuro promisorio y sobre todo tengo a mi tesoro en casa gracias a sus oraciones.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:33 pm

siempre habra gente con buenas intenciones y gentes con malas debemos aprender a reconocerlos, acuerdense que ya van varios innombrables los que quieren sacar provecho del foro, pero eso no lo vamos a permitir aqui ya somos una verdadera hrmandad no solo somos un foro de deudores,,,,,,,,,,,saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:07 pm

Bien dicho Raven y rosy, no se pudo haber dicho mejor
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:12 pm

No habia tenido la oportunidad de leer este asunto, pero tristemente así existirá gente. Angel y colaboradores ya nos pusieron en advertencia de este tipo de gente.

Pero no se preocupen.

Se que la mayoría de todos los integrantes de este foro, tenemos la cualidad moral suficiente para percartarnos de este tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:31 pm

angry!!! angry!!! angry!!!

SI ES CIERTO QUE LO CORTEN POR ELEMENTO GACHO
:toma!: :toma!: :toma!: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:04 pm

Oye Angel, yo quiero hacer una propuesta:

El tema de los mensajes privados debería tomarse con más cautela. Tipos como este espía bien pueden aplicar la ya clásica del gobierno y la élite manipuladora cuando ven afectaods sus intereses por un movimiento social de peso. Ellos simplemente aplican aquella de "divide y vencerás".

Mi propuesta es:

¿No se podría que los mensajes privados sólo se activaran para poder usarse por parte de afiliados a DDD, estando así plenamente identificados como todos los que ya lo somos?

Con eso, los espías ni si quiera tendrían la tentación de intentar hacer lo que acostumbran, (y más en tiempo de elecciones) puras marranadas! :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:47 pm

Basta con que hagamos oidos sordos a esas bajas manipulaciones amigo Satriani, los ojetes se cortan solitos como la leche pasada...

Por cierto eso me recordo un bote de leche con patas que vi por ahi...mmmm
Volver arriba Ir abajo
 
Siempre si hay espias con mala fe en el foro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juntar 3 cuentas en una para pagar
» TARJETA DE CREDITO BANORTE CLASICA
» integrafacil fincap
» BANCOMER Q SIEMPRE NO
» Stori card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: