¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 integrafacil fincap

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chanchamo
Novato
Novato
chanchamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:03 pm

buen dia
les escribo por si me pueden orientar.
desgraciadamente cai en manos de estas personas, estuve leyendo el contrado despues de haberlo firmado grave error.
pero tengo 2 preguntas.
1.- no he activado el aun el contrato ni lo pienso activar. en el contrato viene que deb activar el contrato. es valido?
2.- en una de las clausulas viene que para tener acceso a los servicios es necesario que me asignen una clave de acceso. y en el contrato no viene en ningun lado esa mentada clave de acceso. solo viene la clave de activacion.
espero a que se termine la vigencia del contrato.

ya que acceso y activacion no son lo mismo.

espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:29 pm

Hola

¿Has dado ya el pago por gestoria a esta empresa?

¿Cualquier tipo de pago?
Volver arriba Ir abajo
chanchamo
Novato
Novato
chanchamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 12:15 pm

solo cuando firme el contrato les di el pago de inicio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:36 pm

Bueno ese pago ya esta perdido, no les des nada mas y aprende la lección.
Volver arriba Ir abajo
MARTHA GARCIA D
Novato
Novato
MARTHA GARCIA D


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Buen día, soy una persona que me encuentro en situacion similar a ud, sería tan amable en decirme en que termino su caso con fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:48 am

chanchamo escribió:
buen dia
les escribo por si me pueden orientar.
desgraciadamente cai en manos de estas personas, estuve leyendo el contrado despues de haberlo firmado grave error.
pero tengo 2 preguntas.
1.- no he activado el aun el contrato ni lo pienso activar. en el contrato viene que deb activar el contrato. es valido?
2.- en una de las clausulas viene que para tener acceso a los servicios es necesario que me asignen una clave de acceso. y en el contrato no viene en ningun lado esa mentada clave de acceso. solo viene la clave de activacion.
espero a que se termine la vigencia del contrato.

ya que acceso y activacion no son lo mismo.

espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
chanchamo
Novato
Novato
chanchamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 12:15 pm

Buen dia Martha
Como comentan el asesor que ya no les demos dinero, es lo que voy hacer aun esta vigente el contrato pero no pienso darles ya ningun dinero. y no activar el contrato.

Asesor Villa Coapa
Bueno ese pago ya esta perdido, no les des nada mas y aprende la lección.

No se preocupen demasiado, dejar de cumplir el contrato por no estar conforme con la aplicación de las clausulas no es un delito.

Claro es que la otra parte puede reservarse el derecho de exigir el cumplimiento, pero dado el perfil fraudulento de estos giros, aunado a el monto a erogar por procesos judiciales, es seguro no lo harán.

Duerman tranquilos y que sirva de lección.
Volver arriba Ir abajo
MARTHA GARCIA D
Novato
Novato
MARTHA GARCIA D


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:01 pm

Sr. que se identifica como ChanChamo hay algun correo en donde le pueda escribir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:02 am

Buenos días.

No está permitido que expongan información personal (como direcciones de correo) de forma pública en el foro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chanchamo
Novato
Novato
chanchamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 5:22 pm

Martha Garcia.
Sabes cuando te das de alta en el Foro en una de las clausulas menciona que en el foro no se deben exponer datos personales y sabes que ya aprendi a Leer bien antes de dar cualquier paso.
creo que a las personas que integran este foro merecen todo mi respeto en cuanto a sus conocimientos del Tema ellas son las mas indicadas para darte la asesoria correpondiente yo soy un simple mortal que comentio un error al firmar ese contrato.

te recomiendo que te apoyen con algun asesor para que te oriente.
saludos y felicidades por este foro y por toda la labor que hace... todos mis respetos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:55 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARTHA GARCIA D
Novato
Novato
MARTHA GARCIA D


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Completamente de Acuerdo, una disculpa ya que en efecto es una estipulación de este foro y debo respeto a la misma y Gracias al Foro por esta labor tan especial, DIOS NOS BENDICE.   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 8:03 am

chanchamo escribió:
Martha Garcia.
Sabes cuando te das de alta en el Foro en una de las clausulas menciona que en el foro no se deben exponer datos personales y sabes que ya aprendi a Leer bien antes de dar cualquier paso.
creo que a las personas que integran este foro merecen todo mi respeto en cuanto a sus conocimientos del Tema ellas son las mas indicadas para darte la asesoria correpondiente yo soy un simple mortal que comentio un error al firmar ese contrato.

te recomiendo que te apoyen con algun asesor para que te oriente.
saludos y felicidades por este foro y por toda la labor que hace... todos mis respetos..
Volver arriba Ir abajo
MARTHA GARCIA D
Novato
Novato
MARTHA GARCIA D


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Una pregunta, la cuestión es que estamos preocupados en mi familia, ya que el sabado acudio un abogado de esa empresa a realizar el estudio, con ud tambien fueron? realmente estoy abrumada con este proceso   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 8:12 am

chanchamo escribió:
Martha Garcia.
Sabes cuando te das de alta en el Foro en una de las clausulas menciona que en el foro no se deben exponer datos personales y sabes que ya aprendi a Leer bien antes de dar cualquier paso.
creo que a las personas que integran este foro merecen todo mi respeto en cuanto a sus conocimientos del Tema ellas son las mas indicadas para darte la asesoria correpondiente yo soy un simple mortal que comentio un error al firmar ese contrato.

te recomiendo que te apoyen con algun asesor para que te oriente.
saludos y felicidades por este foro y por toda la labor que hace... todos mis respetos..
Volver arriba Ir abajo
MARTHA GARCIA D
Novato
Novato
MARTHA GARCIA D


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 8:16 am

Buen día, comentnaba que estamos muy abrimados ya que acudio un abogado a nuestro domicilio a realizar un estudio, con Ud, tambien fueron? realmente estamos muy agobiados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:50 pm

No tiene porque agobiarse.

Si quiere dar este asunto por terminado, diríjase a Fincap a pedir que le devuelvan el dinero pues ya no quiere el préstamo.

Obviamente ellos no le querrán devolver el dinero, presione entonces para que finiquiten ahí mismo el contrato.

Verá que lo harán sin mayor problema.


Volver arriba Ir abajo
Antonio Nd
Invitado
avatar



integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Son fraude   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:51 pm

Fincap es un fraude. Me robaron 6,000 pesos prometieron entregar el credito en 20 dias cosa q jamas sucedio. Me pedian mas dinero lo cual no accedi . Te hacen firmar un contrato apocrifo donde ellos no se comprometen a nada. Pero te dicen q tu credito esta autorizado. Se esconden bajo el equema de que son gestores nadamas en ese contrato.  Una lic karla despues de hacer el primer pago se torna grosera si es q contesta el telefono.  Yo acudi desesperado a la oficina y me corrio deplano a gritos y maldiciones . Me dijo que si tenia conicidos en la PGR q porque andaba solicitando prestado. Una pesadilla. No acudan a eso. Nadie presta a ese interes es imposible y sin aval ni buro. Desesperado cai en eso porq no tenia para pagar colegiaturas pero GAD llego la ayuda por otro lado y salieron laa cosas. Esa gente le espera un karma terrible creanlo. Obran con dolo son criminales en toda la extension de la palabra. Cuidado!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

integrafacil fincap Empty
MensajeTema: Re: integrafacil fincap   integrafacil fincap Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 10:47 pm

Gracias por compartir tu experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
integrafacil fincap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecciones integrafacil
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» Fraude por proyección integrafacil
» POSIBLE FRAUDE INTEGRAFACIL
» PROYECCION INTEGRAFACIL NO TE DEJES ENGAÑAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: