¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siempre si hay espias con mala fe en el foro.

Ir abajo 
+20
jesura07
CARMEN_1
mancuzo
luna
Mary
paco81
vicoruz
jetsemani
Perra del mal
Merlina
Lesly
Tapatio
theinge77
ozo
GUERRERO
jjgonzalez
ALCIONE
osoldj
maverik231081
Administrador General
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:16 pm

Me envio un privado un quequegolazo que dice:


"Oye guey, pq no nos unimos varios y quitamos a angel y nos adueñamos del foro nosotros pq la verdad yo no le veo mucho interes a esta cuate de ayudarnos y pues se puede hacer muy buen negocio con la gente que ya esta en el foro, pues ya somos un chingo y los que faltan ¿no crees? "


Le respondí: No digas pendejadas, tu no cambias!.

Angel, 1hr Gott

Yo le tendi la mano y ahora quiere que le sea instrumento de estupideces, ni modo asi pasa con esta gentuza.

No soy nadie para pedirlo pero ahora si se gano la expulsión.

Si alguien mas ha recibido post similares de este individuo que lo exprese y se diga fiel al proyecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:21 pm

MI ESTIMADO RAVENSTAR

ESTE TIPO DE GENTE ES ASI YA DE PLANO NI PARA QUE LE MUEVAS DIGO HONESTAMENTE YO NO LE VI LA UTILIDAD DE HABLARLE Y DARLE LA OPORTUNIDAD QUE USTEDES QUISIERON. ES CIERTO NO SE PUEDE DISCRIMINAR PERO EN SERIO QUE SI HAY GENTE QUE VALE GORRO Y NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS.

DEBEMOS SER CAUTOS CON LA GENTE A LA QUE LE DEBE DAR OTRA OPORTUNIDAD PERO CREO YO DESPUES DE CIERTO TIEMPO. NO A LA PRIMERA .

ESA ES MI OPINION
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:30 pm

Ok...

Ravenstar, tu me has demostrado con HECHOS la fidelidad a este foro, así que no dudo de tu palabra para nada.

Gracias por la información amigo.

Quequegolazo: Te he enviado un privado, espero tu respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:34 pm

hola a todos, yo opino que este tipo no merece ni siquiera que contestemos algo sobre el ya enseño el cobre, primero dijo que por orden del otro foro y ahora por orden de quien yo en lo personal apoyo a angel y siempre estare aqui para lo que sea necesario en mis posibilidades, adelante Angel estoy contigo. saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:35 pm

RAVENSTAR
ESTE TIPO NO ENTIENDE QUE LA AYUDA QUE NOS OFRECEN ANGEL Y LOS LICENCIADOS ES REAL, SI SE DEBE EXPULSAR A ESTE TIPO DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:36 pm

Yo no habia dicho nada anteriormente porque no le quise dar importancia a este tipo, pero la verdad despues de todo lo que posteó, pue venir al final y decir simplemente "ya no me gusto el otro foro asi que me mudo con ustedes", la verdad yo no tendria cara siquiera para pedirlo. En fin, yo sigo pensando que no vale ni la pena tomar en cuenta a gente que no viene a sumar y solo quiere desestabilizar a los miembros del foro. Ahora se acordaran de nuestro amigo Theinge77.
Y ahora para el trago amargo, pues un mezcalito, como dice mi abuelita, para todo mal Mezcal, y para todo bien también...
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:36 pm

Este tipo, que en el foro de gabby es Bernie según sus propias palabras, sigue tranquilamente posteando en el mismo.

Mi estimdo RAVENSTAR mandalo a la #$%$&&%$ o sea, de donde vino.

risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:39 pm

JA JA JA! DE DONDE VINO!!! OYE SI ESTAN CAÑON, YA HASTA SE FUSILARON EL BLOG DE SOYDEUDOR HASTA LA MISMA FRASE QUE LO HIZO FAMOSO..... YA YA YA STOP....
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:08 am

PUES YO ESTOY A FAVOR DE QUE TIPOS COMO ESTE, SEAN EXPULSADOS DEL FORO, SE DEBEN HACER REGLAMENTOS EN EL CUAL EXPLIQUE CUALES SERAN LOS CASOS POR LOS CUALES LOS USUARIOS SE HAGAN ACREEDORES DE AMONESTACION Y EXPULSION.
PUES HAY QUE EMPEZAR A VER ESTE FORO COMO UNA EMPRESA CON ESTATUTOS BIEN ESTRUCTURADOS Y DEFINIDOS CON GENTE SERIA Y RESPONSABLE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:19 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:27 am

EXCELENTE NO HABIA CHECADO ESA PARTE , MIL DISCULPAS

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:36 am

Compañero REVENSTAR, a leguas se ve que eres leal y digno de confianza, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:57 pm

No se trata de lealtad, sino de principios. Por primeras no soy rata, por segundas no soy traidor, tonto si he sido pero no más. Nunca. Como vas a morder la mano que te da de comer o como vas a jalarle la cobija al que te dio posada?. Hay que ser muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:23 pm

Llevas toda la razon ravenstar, a ver cuando nos invitas unas hamburguesas, digo las pagaremos en efectivo y no con tarjeta, saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:23 pm

Y DEJENME LES DIGO ALGO

SE LE ESTA DANDO UNA IMPORTANCIA QUE NO MERECE A ESTE TIPO DE PERSONA

.....Y RAVENSTAR....ERES DE DEFENSADELDEUDOR.FOROACTIVO.NET DE HUESO COLORADO.....ESO....NI SE DISCUTE!!!


SALUDOS HERMANOS!!!...Y OTRA COSA....TRATEMOS DE NO DARLE IMPORTANCIA A ESTE TIPO DE PERSONAS....NOSOTROS QUE YA TENEMOS TIEMPO ENTRANDO..SABEMOS QUE ONDA..PERO LA GENTE NUEVA QUE NO SABE QUE ONDA...PUEDE TOMAR ESTE TIPO DE POST´S COMO UN MOTIVO PARA ALEJARSE Y NO COMPARTIR CON NOSOTROS SUS EXPERIENCIAS Y SIGAN CON SUS PRESIONES.

SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:52 pm

Este cuate ya tubo sus 5 minutos, si es deudor, este no es un foro para dividir, más bien de unión para un Fin, evitar los abusos y cobros indebidos, la unión hace la fuerza, tambien creo que es un espía para desestabilizar al Foro, no lo van a lograr, ya somos una fuerza y no la para nadie.
Felicidadez amigo Ravenstar, vamos adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:12 am

si, si, si, hay espias y disfrasados de Leones y con cerebro de teflon
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:42 pm

Ángel tu sabes que estamos contigo, así que no hagas caso a esa gente, ya que solo nos distrae de nuestras metas a seguir el líder eres tú y tus abogados eso nadie lo va a poder cambiar.
Estamos contigo.
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: AHORA SI..ME TOCA PEDIR PERDON!!!   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:26 pm

ANGEL..

EL MAR DE DEUDAS VIENE ATADO FRECUENTEMTNE A OTRO TIPO DE BRONCAS ..ALLA TE PINTA UNA "VIDA EN ROSA " .. Y COMO PARECE GRUPO DE AUTOAYUDA PUES ALLI ELLOS LLEGAN A DESCARGAR MAS QUE SUS PROBLEMAS CON TDC


AHORA SE QUIENES SON LOS COPIONES..:pena:

EXACTO RAVENSTAR...YA gabby TIENE SU BLOG Y CON ESE LETRERITO DE LOS heroes que nos dieron patris etc..etc.. DE VERDAD QUE DEMUESTRA QUE A ELLA LE GUSTA QUE LE PAGUEN CON APLAUSOS.(Y POBRE DE TI SINO).
YO CREO QUE ELLA DE CHIQUITA QUERIA SER ARTISTA..

Y SUS SEGUIDORES CREO QUE SE HAN HECHO A LA IDEA QUE EL "TE APOYAMOS gabby" los HACE INMUNES A LAS DEMANDAS..

EN FIN AHORA SOY DE AQUI.. :aja:

Y AUNQUE AL PRINCIPIO ME COSTO UN POCO ADAPTARME PORQUE PUES PRIMERO ESTUVE MES Y MEDIO POSTEANDO ALLA TODOS LOS DIAS PUES AUQNUE UNO NO QUIERA SE CONTAGIA PERO.. ME SIENTO SUPERAQUI.. 🐱 ADEMAS HOY E LIC. IGNACIO ME AYUDO MUCHO CON SUS RESPUESTAS Y ESO ME HA ALIVIANADO BASTANTE..ME ATENDIO UN BUEN RATO

P.D. QUERIDA WONDER WOMAN...SI LLEVAS A POSTEAR ESTO ALLA..LE ENVIO UN SALUDO A MIS CUATES..Y A VER SI RECONOCES QUE TE GUSATRIA ESTAR AQUI POR QUE ENTRAS MUY SEGUIDO..ERES UNA VIEJA FEA :Fox Finger:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:41 pm

Todo ser humano se cansa de ser humillado o de vivir a la sombra del otro. Asi pues un dia todos vendran al sitio correcto porque no damos falsas expectativas ni criticamos al que discierne, solamente vivimos cada dia como los guerreros que nos hemos tornado.

Estamos calmados pero alerta. Estamos en paz pero no hemos enterrado el hacha.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:13 pm

Que tal zorrita y REVENSTAR. Simplemente con leer la asesoria tan acertada de Angel y del Lic. Ignacio, te das cuenta de la gran diferencia que hay entre los dos foros. En la vida hay que visualizar todo y más cuando existe un problema. Aquí tenemos los pies bien puestos en la tierra.
¡¡¡AY DE ELLOS!!!
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:38 am

HOLA COMPAÑEROS,
EN REALIDAD YO YA ME HABIA DADO CUENTA DE LO QUE QUERIA ESE TIPEJO CON SUS POST PERO COMO HABIA DICHO QUE HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO EL SEGUIA POSTEANDO SANDECESES Y VE HASTA DONDE LLEGO... GRACIAS BUEN AMIGO RAVENSTAR POR SER TAN FIEL Y AGRADECIDO ESO DEMUESTRA QUE ERES DE BUEN CORAZON.

ANGEL, LIC PATRICIA Y LIC IGNACIO GRACIAS POR SU APOYO YA QUE NO SOLAMENTE SON ASESORIAS SINO TAMBIEN XK NOS ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE...

Y A USTEDES COMPAÑEROS SIGAMOS DEMOSTRANDO QUE ESTAMOS UNIDOS...


SALUDOS Y FELICES FIESTAS :claus:
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:46 am

hola a todos siempre hay gente que quiere fastidiar lo mejor es no hacer caso de estos comentarios tontos.
Angel tambien estoy contigo y con todos los amigos de este gran foro.

aprovecho para desearles un feliz año 2009 seamos felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Siempre si hay espias con mala fe en el foro.   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:08 am

hola

no hay que hacerle caso a ese tipo de personas que solo quieren

aprobecharce de la desespercion de algunos

para sacale provecho

hay que estar pendientes pára no caer en este tipo de juegos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Empty
MensajeTema: si entra otro..   Siempre si hay espias con mala fe en el foro. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:20 am


SI ENTRA OTRO USUARIO QUE INCOMODE SIMPLEMENTE IGNORENLO.. 😴
CUANDO HABLAN DE FIDELIDAD Y LEALTAD AL FORO,,,ME RECUERDAD A LOS gabbys,..:face:

CREO QUE TODOS SABEN QUE YO VENGO DE ALLA Y CUANDOO LEO ESAS PALABARAS ME LOS RECUERDAN..

LA GRAN DIFERENCIA DE ESTE FORO Y EL OTRO..EN MI ZORRIOPINION SON LOS HECHOS
AQUI VER QUE ANGEL 👼
TIENE UN NUMERO DONDE PODEMOS CONTACTARLO, Y QUE HAY MAS DE UN ABOGADO PARA CONSULTAR, ES SUPER... :bien:
ESO HACE LA SUPER DIFERENCIA.YA ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA QUE ANTES DE CONOCER LOS FOROS PERO SE QUE LAS DEUDAS ALLI ESTAN Y QUE CORRO EL RIESGO DE SER DEMANDA..

CREO QUE ELDIA QUE ME BANERARON ME VISITARON(FUERON A VERME A UN EVENTO DONDE TOQUE ) MAS GENTE DE ESE FORO (QUE SI TENGO GRANDES AMIG@S) QUE EL DIA QUE SE REUNIERON..NO SE PORQUE PUSIERON TANTOS PEROS PARA QUE SE HICIERA UNA JUNTA AQUI EN EL D.F..

MIENTRAS YO SEA LEAL CON MI MANERA DE SER Y MIS PRINCIPIOS SERE LEAL CON QUIEN ENCAJE CONMIGO..


HAY MAS LUGARES EN INTERNET DONDE PODEMOS ENTRAR PREGUNTAR E INFROMARNOS, LOS gabbys NO TOLERAN ESO..
PERO EL PLUS DE LOS FOROS ES EL CONSTATANTE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS..
ANGEL y gabby, CREARON SUS FORO PERO SI SE HUBIERAN QUEDADO SOLITOS PUES ENTONCES?????
EL FORO LO FORMAMOS TODOS L OQUE AQUI NO CONGREGAMOS Y ESO ERA LA FINALIDAD DE ELLOS AL FORMARLOS..
SIMPLENTE VEAN...YA SOMOS VARIOS LOS QUE VENIMOS DE ALLA...PERO APOSTARIA UNA COMIDA SI ME DICEN QUE ALGUIEN DE AQUI QUE SE HAYA IDO PARA A ALLA..

YA CON ESO PODEMOS DARNOS CUENTA DE QUE ONDA...


P.D mi odiada TUNKYwonder ...si vienes a llevarte un copy-paste de mis posteos, recuerda que yo primero fui de alla..
lo que yo postee aqui ahora te vale wonderS..:Fox Finger:
y un saludos atodos miscuates del foro de
gabby :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Siempre si hay espias con mala fe en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntar 3 cuentas en una para pagar
» TARJETA DE CREDITO BANORTE CLASICA
» integrafacil fincap
» BANCOMER Q SIEMPRE NO
» Stori card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: