¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Empty
MensajeTema: OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)   OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:49 pm

Hola a todos,

Quiero compartir la anecdota que me sucedio el día de ayer, acababamos de regresar de casa de mis papas (por ahí de las 8pm), cuando sono el telefono, contesto mi esposa y resulto que era una persona de SERTEC (cosa que nunca dijo pero que deducimos nosotros ya que menciono que era el segundo despacho a donde llegaba la cuenta), el detalle es que mi esposa le dice que no me encuentro, le pide el numero de celular, mi esposa le dice que no lo traigo y que se enoja, al gradod e decirle a mi esposa que ella negocie la deuda, claro esta mi esposa se nego rotundamente y pues le colgaron, hay algunos aspectos que quisiera exponerles, igual y a Uds. ya les ha tocado:
1. SERTEC siempre ha manejado horarios de lunes a sábado, de hecho nunca había recibido llamadas de ellos los domingos.
2. No dio nombre del despacho ni el nombre de quien hablaba, solo dijo que hablaba con respecto a mi adeudo de American y que era el segundo despacho por donde pasaba la tarjeta.
3. Me comenta mi esposa que parecía que hablaban de un domicilio particular ya que se escuchaban voces de niños, o lo que es igual, los sonidos que se escuchaban no parecían los sonidos habituales (cuando hablan del despacho).
4. Lo último y lo que me causo mas risa, le comentaron a mi esposa que AMEX ya esta evaluando si levanta acción judicial conta mí por la mora, o sea que por 40mil pesos, me van a demandar y exigir la cobertura del adeudo. Como ven?


El lunes pasado que les conteste a los de SERTEC se puso medio fuerte ela sunto, y no habían vuelto hablar hasta el día de ayer, se me hace que ya les urge llegar a un acuerdo no vaya a ser que les quiten la cuenta.

Son varios detalles que me hacen dudar si eran o no de SERTEC, o alguien quiere sacar provecho, a Uds. les ha pasado algo similar?


Me gustaría que me dieran sus comentarios.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)   OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:03 pm

Por eso primero que nada deben comprar un identificador de llamadas, esto nos resuelve todo.
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)   OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:52 pm

Sertec SI trabaja los domingos, a mi me han llamado en esos dias.. necios como ellos solos y tambien les debo AMEX yo ya no les contesto mas que una ves cada 15 o 20 dias cuando mucho.. y respecto a lo del indentificador de llamadas pues resulta que ellos siempre marcan de numero privado y/o desconocido.. y esto es una tendencia general de los despachos de usar numeros ocultos ya que que de otra forma ( en algunos celulares se puede) uno puede bloquear su numero y siempre les manda buzon..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)   OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:21 pm

Yo lo primero que hago cuando me llaman de un despacho, es apuntar el nombre que quien llama, de donde llaman, teléfono donde puedo devolver la llamada y monto por el cual me están llamando (todo lo apunto cada vez que me llaman).

Si no me proporcionan la información, les digo que no puedo atender la llamada si no me dan esos datos (y se tienen que esperar a que lo apunte), si no, cuelgo.

Ayer domingo sertec dejó una carta en mi domicilio. No sé si llamen porque sábados en la tarde y domingos, nunca me encontrarán en mis teléfonos.

Tengo apenas una semana con sertec; sólo una llamada contestada y la cobrona sí se puso muy pesada. Quería que le diera información como:mis ingresos, corroborar dirección, etc. etc. y a todo le dije que era información privada y que dirección y teléfonos ellos deberían de tenerlos en su base de datos.

Colgó bastante molesta.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)   OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:09 pm

Yo creo que si no se identifican les dices, debido a la situacion actual de violencia de neustro pais, con robos, chantages y extorcion telefonica, no puedo continuar la llamada a menos que te identifiques y me digas de que trata el asunto, si es algo que noesta relacionado conmigo, trata por otros medios de localizarlo.

(cuelgas)
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras
» OTRA DE AMEX
» Sertec AMEX
» Amex-Sertec
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: