¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec AMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:40 am

Hola! Alguien me puede decir alguna experiencia con Sertec? Tienen mi deuda de Amex y ya hasta enviaron un "citatorio" que no es más que una carta en donde me dicen que tengo que presentarme en sus oficinas, las grabaciones llaman a mi casa diciendo que "mañana a las 18.00hrs se vence el plazo que de común acuerdo (en qué momento fue de común acuerdo??) se estableció para negociar" Una cosa adicional, necesito afiliarme y que su organismo sea el que atienda las llamadas, ya que están poniéndose muy groseros. En espera de sus comentarios. Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:43 am

Yo tengo un adeudo con amex (servicios) por $40,000 (cuando dejé de pagar). Estuve 3 meses con federal collection, NO me ofrecieron nada interesante, se portaron relativamente bien, nada más los últimos días me amenazaron con que iban a mandar a una persona a visitarme porque notaban falta de interés de mi parte por pagarles. Sigo esperándolos.

Ya me pasaron con sertec, llevo apenas la primera llamada y sí se puso pesada la cobrona, pero ya no me dá miedo. Después de preguntarme 20 veces que en que había gastado el dinero le dije: QUE LE IMPORTA y como siguió insistiendo, le dije: "me compré calzones ¿quiere venir por ellos? y la muy mensa me contesta: "¿apoco compró $57,000 en ropa interior?" (esa es la cantidad que ellos dicen que debo).

En fin, a tener paciencia. Yo les tomo la llamada una vez a la semana.

Después de afiliarme a DDD, ya no les tengo miedo y si quieren mandarme a alguien, pues nos echamos el trompito.

:shutup:
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:56 am

Como me puedo afiliar?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:00 am

Claro que si entra en el area de afiliaciones y CENNED.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:02 am

Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:07 am

Muchas gracias, si no tengo los estados de cuenta (caso de Amex me los enviaban electrónicamente) creo que pedian una carta explicando el motivo y los numeros de tarjeta y banco con los que tenemos adeudo, es correcto? Cuándo se hace el pago que mencionan? Yo necesito la afiliación más el servicio de la CENNED para que me ayuden a contestar y negociar los adeudos, ya, de una vez por todas, cuánto tiempo pasará para esto ultimo? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:59 am

Si vives en el df, puedes ir a las oficinas y hacer tu trámite ahí.

Si lo haces via internet, manda una carta en word con todos los datos, motivos por los cuales dejaste de pagar (situación económica), ife, estados de cuenta (si los tienes) donde aparece el último pago que hiciste.

afiliaciones@defensadeldeudor.org

Tienes que esperar a que te manden tu contrato, lo lees muy bien y con el no. de contrato y no. de referencia, vas a scotiabank y depositas $800 (incluye afiliación y primer mensualidad), después pagarás $150 al mes.

Lo del cenned no estoy informada porque no estoy inscrita a él.

Los descuentos te llegarán a los 6 meses o más, después de que dejas de pagar. También depende del banco y que tan buena clienta hayas sido.
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:08 pm

Gracias! Pues afortunadamente creo ser buen cliente... he tenido estas tarjetas desde el 97 pero desafortunadamente nunca me habia encontrado en esta situación.-
Vivo en el DF pero no puedo ir a hacer la inscripción prescencial, asi que mandaré toda la información mañana.-
Del cenned alguien me puede decir el procedimiento exacto? (mecanismo, quien negocia, etc) Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:48 pm

Yo tambien tengo deuda con AMEX y la tiene sertec, yo ahorita nomas les cntesto una vez al mes, y no me han hablado mucho de echo, pero igual me dicen que venda lo que compre con la tarjeta etc. etc. etc. blablabla....a mi tambien me han llegado cartas, mensajes y las llamadas con las amenazas de que van ir a mi casa , a mi trabajo...pero pues ni sus luces, a mi casa les dije que pueden ir pero a ver si los atiendo, a mi trabajo tienen que identificarse primero y luego me preguntan si los puedo recibir antes de entrar a recepcion y esto es por seguridad de la empresa, asi es que los sigo esperando.....

no te preocupes son puras amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:56 pm

Asi es ... yo tambien tengo deuda con AMEX y la traen ellos .. son amenzantes con mensajes al celular y en sus cartas una ves me visito una persona en casa pero se asusto y duro quiza 3 minutos en su visita ( no sabia k yo era tan feo jajja ) solo les contesto aproximadamente una ves al mes y siempre llaman de numero privado o desconocido
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Sertec AMEX Empty
MensajeTema: Re: Sertec AMEX   Sertec AMEX Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:45 pm

Jajaja Bueno, pues me voy a afiliar para estar cubierta. Es increíble lo que hacen para cobrar. En lo personal, me saca mucho de onda que llamen y estén tan enojados, tan frustardos, cuando estamos pasando por la situación MUNDIAL que estamos pasando.-
Saludos! :ejem:
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec amex
» Amex-Sertec
» Amex-Sertec
» SERTEC - AMEX TDC PLATINUM
» Ayuda con sertec (amex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: