¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con sertec (amex)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
majaneth
Novato
Novato
majaneth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Ayuda con sertec (amex) Empty
MensajeTema: Ayuda con sertec (amex)   Ayuda con sertec (amex) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:17 pm

Hola

la semana pasada me hablaron de sertec en el cual me exigían el pago total de mi deuda en ese momento eran las 9 de la noche a lo que les comente no pues esta difícil salir corriendo a pagarlo a esa hora y menos porque no tenia para pagarlo si no tuve para el mínimo pues menos esa cantidad que haciende a 10,000 pesos según ellos pero en la pagina de American dice que debo 8,300 les comente mi situación pero me dijo que ese no era problema de ellos dure hablando como 40 minutos con esta persona imagínense pero bueno, después me llego una carta donde me comentan que mi deuda la estarán manejando ellos y que necesitaban que me comunicara para llegar a un acuerdo que estuviera de acuerdo a mis posibilidades, hoy me hablaron nuevamente exigiendo el pago total argumentando que en ningún momento han hablado conmigo les di el nombre de la persona que anteriormente me había hablado comentando que no había ningún registro de tal llamada que era una mentirosa blablabla me pedía que le diera mi dirección, mis teléfonos y los teléfonos de referencia a si como sus respectivas direcciones a lo que respondí ya se los di a a tu compañero me decía no es cierto no tenemos ningún registro de ninguna llamada a lo que le respondí de igual manera ese no es mi problema que no tengan un control sobre las llamadas que hacen le dije que mi posibilidad de pago era aproximadamente en diciembre que me pagaran el aguinaldo y eso seria un abono ya que no es mucho lo que voy a recibir casi se infarta porque dice que no puede esperar tanto le comente de la carta y le dije que plan me podían ofrecer que estuviera a de acuerdo a mis posibilidades me ofrecieron un plan de pagos de 1100 a nueve meses le pedí que fuera por escrito y me dijo que no no se podía dar ningún documento hasta que no diera un pago después me ofreció liquidar mi deuda con 5000 pesos y nuevamente le pedí por escrito el argumentaba que no podía enviarme nada porque solamente yo quería ver si me convenía yo le dije que no era así simplemente quería saber que lo que me esta ofreciendo fuera real y no promesas y que no iba hacer ninguna clase de pago que no fuera quedado en un acuerdo por escrito quedo de enviarme la carta por correo y de aceptar el acuerdo supuestamente me enviaran la original en unos días hice mal ¿?????
sorry por ser tan largo pero de verdad que resumi lo mas que pude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con sertec (amex) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con sertec (amex)   Ayuda con sertec (amex) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:15 pm

Hola majaneth
Solo debes pedir tu carta convenio si vas a poder cumplir con el compromiso que adquieras.

Te voy a anotar los 3 errores que comenta Angel que NO debemos cometer:
"1.- hacer "promesas de pago" y no cumplirlas. Es mejor decir la verdad (aunque se enojen): no tengo dinero y de momento no podré prometer pagar nada.

2.- abonar paguitos. Esto solo reiniciara tu mora y aceptaras el nuevo monto adeudado.

3.- meter negociaciones y no cumplirlas. Esto afectara gravemente las negociaciones futuras y por ende, los descuentos.

Si te mantienes libre de estos tres errores, veras que obtendrás excelentes descuentos en esos adeudos!"

Y por otro lado, ya no les des numeros de telefono ni direcciones, mucho menos de tus referencias porque los van a molestar a ellos, el banco y el despacho ya tienen tus datos, pero cada vez que marcan quieren que se los repitas, estan locos, no lo hagas.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con sertec (amex) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con sertec (amex)   Ayuda con sertec (amex) Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:12 pm

Citación :
me pedía que le diera mi dirección, mis teléfonos y los teléfonos de referencia a si como sus respectivas direcciones a lo que respondí ya se los di a a tu compañero

Nunca proporciones esa información, si no la tienen es problema de ellos.

Citación :
y eso seria un abono ya que no es mucho lo que voy a recibir

NO hagas pagos parciales: será dinero tirado a la basura, perderás la mora y aceptarás el monto que ellos reportan.

Citación :
le dije que plan me podían ofrecer que estuviera a de acuerdo a mis posibilidades me ofrecieron un plan de pagos de 1100 a nueve meses le pedí que fuera por escrito

NO aceptes ni solicites reestructuras.

Cuando llegues a un arreglo para LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar. Sin carta convenio NO HAY PAGO. Y no es una carta cualquiera; tiene que estar bien elaborada, corroborada con el banco acreedor y revisada por DDD sc.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Ayuda con sertec (amex) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con sertec (amex)   Ayuda con sertec (amex) Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:30 am

Saludos....Te comento que también le debo a AMEX, mi deuda original en octubre de 2009 era de $22,000,
Conforme pasa el tiempo SERTEC aumentan el "tono" de sus llamadas diciendo que urge que deposites de buena voluntad para que se mueva la cuenta, después te dicen que te van a llevar a proceso extra judicial, después que irán a tu casa a señalar bienes, etc. etc eso fue de Enero a Marzo de 2009, cosa que nunca hicieron es más mi cuenta ha pasado por COnsorcio Jurídico y actualmente RECREMEX...
Así que no te asustes ellos detectan que tan ignorantes somos sobre el tema de deuda y es cuando te espantan con el petate" del muerto", reconoce tu deuda, nunca digas que no pagaras, di que tienes problemas y que estas buscando la manera de solucionarlos... ellos te seguirán molestingando, ni modo es su trabajo, mantente firme y sobre todo no dejes que te griten o sermonen .. cuando eso ocurre lo que hago es girar el teléfono de modo que me sigan escuchando y yo no a ellos y describo que estoy consciente que debo, que pagaré pero por el momento no puedo y que en cuento pueda lo haré, agradezco su llamada, les deseo un buen día y cuelgo, les vuelvo a contestar hasta la próxima semana..

suerte, animo y mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con sertec (amex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA SERTEC AMEX
» sertec amex
» Sertec AMEX
» Negociacion con Sertec. AMEX...
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: