¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA SERTEC AMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:36 pm

Hola a todos antes que nada habia dejado el foro por que tuve que cancelar mi internet, aunque segui con problems de deudas me libere de algunas pero me encuentro en quiebra y deje de pagar mis tarjetas aun 3 entre ellas amex la cual ya se fue a sertec de donde comenzaron a llamarme exigiendo el pago total de mi deuda sin intereses es de 16000 pesos ahora 20000 como no tengo experiencia me doblegue y comprometi a pagar 1000 pesos hoy pero no tengo nada solo me alcanza para mantener a mi familia, hace rato me llamaron exigiendo el pago de lo contrario procederan sobre contrato y ya no me llamaran iran directo a mi casa y trabajo esto segun ellos y ke no se me dara convenio alguno, agradeceria alguna opinion de todos los amigos y compañeros (as) de la web sobre todo los masters.

Gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:53 pm

Antes que nada la familia, eso es definitivo.

Ya no hagas promesas de pago, eso te perjudicará cuando estés peleando algún descuento. No les tengas miedo; mientras más temeroso te notan, más pesados y amenazantes se ponen.

Mi adeudo de amex lo tiene sertec y debo mucho más que tu. Yo les tomo una llamada cada 15 días, les digo que no tengo dinero, si se ponen muy pesados, cuelgo.

¡No te angusties!, poco a poco, como vayas pudiendo ahorrar (yo te confieso que lo poco que había ahorrado tuve que gastarlo) y cuando se pueda, LIQUIDAS, pero ya no des pagos parciales, disque para darle movimiento a la cuenta, NO lo hagas, es dinero tirado a la basura.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:55 pm

Muchisimas gracias Martina entonces nopago esto que les prometi y me espero y aguanto de verdad que se agobia uno
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:07 pm

Pandorabox : No te agobies esto es así, cuando te llamen contéstales amablemente que pagarás en cuanto te sea posible; si se empiezan a poner pesados les cuelgas y ya.

Si llegan a tu trabajo igual, que platiquen contigo tranquilitos y si no les dices que o se retiran o llamas a seguridad ( o en su caso a la patrulla si no hay seguridad en tu empresa ) o mejor aún , si en tu trabajo tienen acceso controlado, no les permitas la entrada y ya.

Toma de vez en cuando las llamadas para que sepas las posibles ofertas que te puedan hacer, falso eso de que no te van a ofrecer quitas después, pero lo importante es que no hagas promesas que no puedas cumplir para no generarte una especie de puntuación negativa.

Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:33 pm

Excelente Mary!!!! Asi es duro con ellos si se ponen pesados, de otro modo pues a recibirlos con civilidad. Su chamba es cobrar y es respetable pero tambien es igual de valioso NUESTRO trabajo y DIGNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
carinamega
Novato
Novato
carinamega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA SERTEC AMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SERTEC AMEX   AYUDA SERTEC AMEX Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:52 pm

ADEMAS DE QUE SON UNOS TRANASAS A MI ME DIERON UNOS PAGOS A 18 MESES SIN INTERES PARA LIQUIDAR Y Y PASADO EL AÑO ME ACABAN DE CANCELAR EL CONVENIO QUE POR FALTA DE PAGO Y NO ES CIERTO Y PERDI LO QUE LES FUI PAGAN ENTODO EL AÑO ADEMAS DE QUE EL DIA K HABLE FUE PARA PAGAR Y NO ME ACEPTARON EL PAGO POR ESTE CUENTO Y NO ME DEJARON PAGAR UNA SEMANA MAS TARDE ME HABLO OTRA EMPRESA QUE NO ERA SERTEC Y ME DIGO QUE ELLOS TENIAN MI CUENTA Y QUE DEBIA TODO Y K LO QUE ESTUBE PAGANDO FUE COMO ESTAR PAGANDO EL MINIMO DE TARJETA SOLO....... VOLVI A QUEDAR EN PAGAR PERO DESPUES DE ESTO CREO QUE NO LO HARE ES ICEREIBLE LA ESTORCION QUE HAEN..
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA SERTEC AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con sertec (amex)
» Sertec AMEX
» Negociacion con Amex-Sertec
» Amex-Sertec
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: