¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con Sertec. AMEX...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Negociacion con Sertec. AMEX... Empty
MensajeTema: Negociacion con Sertec. AMEX...   Negociacion con Sertec. AMEX... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:59 pm

Hola a todos.. yo tengo una duda, el domingo Sertec me contactó y llegamos a una negociacion con el 40% de descuento.. del cual para comenzar tengo que depositar la cantidad de 1,500.00, me enviaron la negociacion por escrito y firmada la "apoderada legal" (así firma) donde se explica como serán los pagos, la verdad si estaba de acuerdo en pagarlos, pero los 1,500 que necesito para hoy resulta que ya los gasté, pues se presento un problema de salud y tuve que gastar en medicamento $500, y ahora tengo solo 1,000... me llamaron los Sertec para saber pq no hábía depositado mi pago inicial.. y les explique mi problema de salud.. y pues obvio me dijeron qe tengo que respetar el convenio y pagar hoy mismo los 1,500, si no.. ya no será válido la negociación.. y además irian a mi casa a solicitarme la cantidad completa... la negociacion me la enviaron por mail... que hago???

Y la verdad estoy estresada por esto... que hagoooo??? parece ridiculo, pero hoy, hoy no puedo conseguir 500.00 pesos... buuuu

Pueden hacerme algo los de Sertec o de verdad van a ir a mi casa?.. claro, yo estoy en Nayarit y ellos en el DF.. será?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion con Sertec. AMEX... Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Sertec. AMEX...   Negociacion con Sertec. AMEX... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:36 pm

charlotte checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas sola y por lo pronto no aceptes ninguna reestructura y no pasa nada solamente te estaran llamando por telefono no te espantes y sigue estos consejos:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion con Sertec. AMEX... Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Sertec. AMEX...   Negociacion con Sertec. AMEX... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:44 pm

hola charlotte mira si no pudiste juntar el dinero para hacer la reestructura sera por que no era lo indicado recuerda que las cosas pasan por algo, asi como ya te ofrecieron esa posibilidad te ofreceran otras asi que trata de ahorrar para que la proxima la puedas aprovechar y no pasa nada solo son amenazas del despacho.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Negociacion con Sertec. AMEX... Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Sertec. AMEX...   Negociacion con Sertec. AMEX... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:49 pm

Compañera charlotte

Se te recomienda que no te comprometas con algo que no puedas cumplir, es probable que sertec por esta causa intensifique el acoso telefonico, solo eso.

Compañera si por el momento no tienes para pagar, será para cuando puedas. Tú ahorra.
y lo mas importante para tu tranquilidad y la de tu familia, afiliate si no lo haz hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion con Sertec. AMEX... Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Sertec. AMEX...   Negociacion con Sertec. AMEX... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:15 am

Charlotte,

A muchos compañeros los han amenzado en muchas ocasiones que van a ir a

su casa, y la verdad no lo han echo, de todas formas si llegaran a ir tu les

comentaras lo mismo que tuviste un problema de salud y te fue imposible

hacer el pago.

Y recuerda como te dijo el compañero guerreroqui, NO TE COMPROMETAS

A PAGAR ALGO QUE NO PUEDAS,

MEJOR AHORRA PARA QUE EN SU MOMENTO LIQUIDES TU ADEUDO CON UN MEJOR

DESCUENTO..
[/b]

Tranquila, y recuerda qu no estas sola...
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con Sertec. AMEX...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con Amex-Sertec
» DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX
» Ayuda con sertec (amex)
» Amex-Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: