¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:47 am

HOLA A TODOS TENGO UNA DEUDA CON AMEX, YA ME ESTAN LLAMANDO DE SERTEC Y ME PROPUSIERON UN CONVENIO PARA PAGAR 30,000 DE 50,000 QUE ES EL TOTAL DE LA DEUDA ME IMAGINO QUE ES A LO QUE LE LLAMAN QUITA DE INTERESES, MI PREGUNTA ES SI ESTE CONVENIO ES CONFIABLE O COMO HE LEIDO EN VARIOS TEMAS SERTEC NO SIRVE. ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO QUIERO QUE SEA CON LA SEGURIDAD DE QUE NO TENDRE COBROS POSTERIORES. LLAMO A AMEX Y ME DICEN QUE LO TENGO QUE CHECAR DIRECTAMENTE CON SERTEC. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ME URGE PUES TENGO FECHA LIMITE DE PAGO PARA EL DIA DE MAÑANA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:21 pm

Hola seyesa

Aqui la clave de todo es la PACIENCIA y si en estos momentos te ofrece esta opcion AMEX lo mas seguro es que lo hara posteriormente.

Pideles una carta convenio a SERTEC pero aclarares que antes de comprometerte a liquidar la deuda vas a validar la carta con personas que tienen conocimiento de esto y ya cuando estes segura de que la oferta es real entonces te comprometeras en liquidar.

Una pregunta tienes los recursos para hacer el pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:35 pm

SI TENGO LOS RECURSOS POR ESO ES QUE QUIERO ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA PUES NO QUIERO QUE DESPUES RESULTE QUE TENGO QUE PAGAR DINERO DE MAS. Y HAY MANERA DE QUE ESTE REMANENTE YA NO APARECIERA EN BURO PUES ESTO ME AFECTARIA EN MI HISTORIAL, O NO HAY DE OTRA MAS Q PAGAR Y SEGUIR CON ESE TACHE EN MI HISTORIAL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:45 pm

Hola seyesa

Desgraciadamente asi es como trabaja AMEX, dejando ese remanente en el buro de credito lo que te afectara los proximos 6 años.

Y en cuanto a liquidar la deuda debes de tener la carta convenio bien elaborada que te permita tener la certeza que con este pago se liquidara la deuda, salvo el inconveniente en el buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:46 pm

Exactamente, no pagues ni un centavo sin antes tener en tus manos tu carta convenio perfectamente elaborada (y checada por DDD)! No te dejes engañar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:12 pm

ya me enviaron una carta convenio pero no se si este bien redactada o quede algo en el aire, es la siguiente:
CARTA CONVENIO
NOMBRE TARJETA HABIENTE
NUMERO CTA
SALDO EN MONEDA NACIONAL $50,193.50

CON RELACION A LOS SALDOS VENCIDOS PODEMOS OFRECERLE EL SIGUIENTE PORCENTAJE NEGOCIADO QUEDANDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
EL 40% NEGOCIADO EN MN PARA QUE UNICAMENTE SE PAGUE LA CANTIDAD DE $30,116.10( TREINTA MIL CIENTO DIEZ Y SEIS PESOS 10/100 MN ) DE LA SIG MANERA:
FECHA MONTO DE PAGO EN MN
21 ABRIL 2011 $30,116.10


(DEJAN UN ESPACIO MUY AMPLIO PARA MI PARECER EN BLANCO)



CANTIDAD NEGOCIADA ( SALDO DEUDOR REMANENTE ) :$20,077.40

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LAS CANTIDADES ADEUDADAS SE MANTIENEN COMO SALDO VENCIDO EN NUESTROS ESTADOS CONTABLES Y EN ESOS TERMINOS PERMANECE EN LA SOCIEDAD DE INFORMACION CREDITICIA ( BURO DE CREDITO). SOLAMENTE PODRA ELIMINARSE DICHO SALDO VENCIDO CONTRA PAGO TOTAL DEL MISMO.
POR LO ANTERIOR USTED SE DESISTE DE TODA ACCION Y DERECHO EN CONTRA DE AMERICAN EXPRESS BANK ( MEXICO) SA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.

EN ESPERA DEL CUIMPLIMIENTO DE NUESTRO ACUERDO LO SALUDA ATENTAMENTE,

ATENTAMENTE



LIC OMAR ARELLANO L TARJETA HABIENTE
APODERADO LEGAL




Y EN EL CORREO ME DICEN QUE SI NO CUMPLO CON ESTE CONVENIO SERA CANCELADO Y ME HAGO ACREEDORA DE MULTAS Y RECARGOS QUE SEAN GENERADOS. ESTO SI ES VALIDO? FIRMO EL CONVENIO Y LES DEPOSITO?
ASESORENME





Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:30 pm

Mmmm.... No, no me gusta. Será posible que la escánees y la subas? Tapa tus datos personales antes.

Asi te podríamos dar una mejor asesoría.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: CONVENIO   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:50 pm

YA SUBI EL CONVENIO ME PUEDEN DECIR SI SE VE POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:54 pm

Ok... Falta que señale que con este pago liquidarías en su totalidad el adeudo, pero, aún asi, ahora lo que debes hacer es corroborar este descuento directamente con AMEX para ver si existe en realidad. Una vez que lo hayas hecho, informamos y con gusto te podremos asesorar y dar más detalles.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:56 pm

OK LO CHECO Y ME PONGO EN CONTACTO NUEVAMENTE CON UDS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:35 pm

Ya me comunique con AMEX me comentan q este remanente posteriormente sera cobrado por medio de otra agencia no sera en el momento pero si dentro de unos meses sera requerido por otra agencia, que es lo q puedo hacer esto ya no me da buena espina
Tengo q considerar que tendre q pagar el 100% de la deuda
Volver arriba Ir abajo
seyesa
Novato
Novato
seyesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:50 pm

ahora me dicen en sertec que teniendo la carta convenio el remanente ya no es exigible por parte de AMEX, pero eso no es lo q dice la carta convenio y me entregarian una carta finiquito dentro de 40 dias con el VoBo de american express, esto me genera mas duda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC   DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:54 pm

Entonces te quieren engañar! Mucho cuidado! No pagues nada hasta no estar 100% segura de tu negociación!

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con Amex-Sertec
» Negociacion con Sertec. AMEX...
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX
» DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC
» DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: