¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:27 am

Hola amigos como se encuentran ¿? Pues con una duda fíjense que tengo como 7 meses en mora con una tarjeta de AMEX Gold Servicios debo 28 mil pesos hace unos días un asesor de SERTEc me ofreció algo que se escuchaba agradable me ofreció pagando el 100 % de la deuda pero con pagos que se acomodaran a mis posibilidades fijamos una cantidad y todos contentos , pero se NIEGAN a enviarme la carta convenio que opinan es seguro negociar con esta gente de SERTEC  y lo que mas me da miedo sin Carta Convenio ¡! ¿?


Reciban un cordial saludo y excelente foro he aprendido mucho aquí ¡!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:04 am

Hola ADRIAN22


En este mundo debemos de desconfiar de todos y sobre todo de personas que pueden obtener una ganancia si hacemos lo que quieran, por eso todo debe de quedar por escrito, pero aun asi con una simple carta no es suficiente ya que por si sola no tiene valor sino la debe de validar el acreedor.

Ademas el pagar en parcialidades siempre se corre el riesgo de atrasarnos con un pago y volveriamos al principio, asi que es mejor negociar la liquidacion mediante una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:14 am

yo_deudor escribió:
Hola ADRIAN22


En este mundo debemos de desconfiar de todos y sobre todo de personas que pueden obtener una ganancia si hacemos lo que quieran, por eso todo debe de quedar por escrito, pero aun asi con una simple carta no es suficiente ya que por si sola no tiene valor sino la debe de validar el acreedor.

Ademas el pagar en parcialidades siempre se corre el riesgo de atrasarnos con un pago y volveriamos al principio, asi que es mejor negociar la liquidacion mediante una sola exhibicion.

Saludos


Gracias por la pronta respuesta y mejor ahorrare para solicitar una quita o afiliarme con ustedes para que me apoyen en este proceso de la negociación gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:31 pm

Muy bien.

Recuerde que sin carta convenio , no existe seguridad jurídica de liquidar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:31 pm

Buenas noches, me permito exponer mi humilde opinion. También tuve un adeudo con AMEX y la primera agencia de cobranza que me contactó fue SERTEC. Definitivamente ni confiar en estas personas, no tienen ética y su forma de contactar a la gente es extremadamente acosadora, hostil y sumamente desagradable. Nunca llegamos a ningún acuerdo y definitivamente no creo que Ud deba llegar a ningún acuerdo a menos que dicho acuerdo esté revisado y avalado por Defensa del Deudor. Nunca haga ningún compromiso sino hasta que los asesores de defensa del deudor lo hayan revisado. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 3:26 pm

Muchas gracias por sus comentarios muy valiosos, pues fíjense que me comunique con esta gente de Sertec y les dije que sin carta convenio no había pago y con la novedad que el día de hoy me hablaron de Federal collection no tuve oportunidad de contestar pero contesto mi hermano y no dejaron recado a ver que tal me va con este despacho ya quiero salir de esta bronca ya que para mi edad ( 22 años ) creo me estoy estrenando de más !! Pero siempre muy alentadores en este foro aprovecho para mandarles un fuerte abrazó y un saludo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC    DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 10:20 pm

Estamos al pendiente para cuando quieran darte la carta convenio y revisarla.

Tutorial como subir archivos al foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC
» DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC
» DEUDA AMEX Despacho SERTEC
» Acuerdo Sertec deuda con AMEX
» deuda con amex y primer encuentro con sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: