¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con amex y primer encuentro con sertec

Ir abajo 
+2
jared991
latroika
6 participantes
AutorMensaje
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:05 pm

Hola, buenas noches, ya hice mi suspension de pagos y ya comenzo sertec a llamarme acabo de hablar con un cobrador le explique la situacion tan precaria por la que estoy pasando me dijo que de 7700 pesos que debia ya debo aprox 9800 y que de 420 pesos mañana para que american express me permita pagar la deuda o que van a seguir llamando y viniendo a la casa, pero creo que este supuesto pago de buena fe no se va a ir a capital sino a intereses y no van a valer para nada, que hago, de verdad no los quiero tener en mi puerta ni a ninguno de mis acredores actuales, si me afilio ustedes contestan esas llamadas, ya que padezco de ataques de ansiedad y eso ha afectado mi salud demasiado, estando afiliado tendre tiempo suficiente para ahorrar y pagar, o es inmediato que se requiere el dinero de la negociacion?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:17 pm

Hola latroika:

El despacho SERTERCOS (perdon sertec para no ofenderlos) se caracteriza por llamar a cada rato con cada cobrador que tienen de lo peor, no caigas en sus engaños de que tienes que depositar algo a la cuenta para que te den descuento ya que eso solo hará que automaticamente aceptes el nuevo saldo con todo e intereses y perderás el tiempo que tenias de mora.

Mantente firme y solo atiendelos una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por una sitiación dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para pagarles, cuelgales.

Efectivamente como afiliado puedes contratar el CENNED para que les proporciones un número telefónico y todas sus llamadas serán atendidas.

Tranquilo ante todo primero esta tu salud, si te llaman a cada rato como una sugerencia puedes desconectar tu linea y dales un número de cel a tus familiares mientras para que te llamen.

Suspende pagos, estabilizate, ahorra y liquida.

Cualquier duda estamos para ayudarte.



Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:38 am

Tengo 45 con el acoso de este despacho, se enojaron conmigo porque deposité $200 pesos como señal de querer pagar, me llaman entre 10 y 15 veces diarias en grupos de llamadas de 4 seriadas, es decir me llaman a las 08:00 , 4 veces seguidas con números de Monterrey,locales, de México, etc.,que he hecho, en el celular lo tengo en vibrador y suena hasta que se cansa, en la casa, descuelgo el teléfono gran parte del día y cuando está colgado vemos el identificador y todo mundo en casa ya sabe que contestar y que no.Si me llaman en sábado, y tengo tiempo les contesto y nos echamos una plática de 20-30 minutos y después recargo el celular, porque se descarga.
Espero te sirvan mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:49 am

latroika en primer lugar no tienes porque preocuparte como te dicen los compañeros esos despachines asi se las gastan para que te sientas tranquila mira yo le debo a AMEX cuando suspendi 87,000 y ahora decian que 127,000 pesos pero en fin les dije que de momento estaba saneando mi economia y ahorrando poquito para pagarles en cuanto tuviera y pudiera yo me comunicaba con ellos para liquidar mi deuda, siguieron hablando pero no les conteste despues me mandaron cobradorcitos a mi domicilio, mail, y creo que ya me cambiaron de despacho, asi es que no te desesperes ya vendran buenas ofertas para que liquides con un solo pago ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:18 am

omaldo
Citación :
se enojaron conmigo porque deposité $200 pesos como señal de querer pagar
Muy mal hecho. NO debes de depositar ni un solo peso. Por favor, NO lo vuelvas a hacer.

latroika
NO deposites ni un peso.
Amex es de los acreedores más difíciles para negociar, pero se puede.

Casi tengo 2 años que suspendí pagos a amex. Efectivamente he pasado por despachos con cobradores sumamente groseros (fcb, sertec, recremex y no recuerdo cuales más), pero nunca me han visitado ni en mi domicilio ni en el trabajo.

Lee el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:23 pm

martina escribió:
omaldo
Citación :
se enojaron conmigo porque deposité $200 pesos como señal de querer pagar
Muy mal hecho. NO debes de depositar ni un solo peso. Por favor, NO lo vuelvas a hacer.

latroika
NO deposites ni un peso.
Amex es de los acreedores más difíciles para negociar, pero se puede.

Casi tengo 2 años que suspendí pagos a amex. Efectivamente he pasado por despachos con cobradores sumamente groseros (fcb, sertec, recremex y no recuerdo cuales más), pero nunca me han visitado ni en mi domicilio ni en el trabajo.

Lee el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos

Acepto el regaño y tienes razón, ya no lo volveré a hacer, entiendo que al depositar ,se corta el tiempo de mora.
Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:29 pm

Hola omaldo, no solo estás perdiendo tu tiempo de mora, también estás perdiendo tu dinero y estás aceptando el nuevo monto adeudado reportado por ellos.

Por eso somos tan insistentes en las recomendaciones de NO depositar ni un solo centavo si no es para LIQUIDAR,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

deuda con amex y primer encuentro con sertec Empty
MensajeTema: Re: deuda con amex y primer encuentro con sertec   deuda con amex y primer encuentro con sertec Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:56 pm

Estimado latroika:

A ver, aver, vamos por partes:

1. Las agencias de cobranza que contrata Amex de acuerdo a mi experiencia son: SERTEC, Consorcio Jurídico y RECREMEX, tu cuenta dura 3 meses con una y pasa a otra como bolita, así que prepárate para el acoso más agresivo, ya que así son ellos, gente sin escrúpulos que a como dé lugar quieren obtener su comisión.

2. Lo que explicas de tu situación es más que suficiente, que estás en situación precaria y que SÍ piensas pagar cuando tu situación se arregle. Y sí, como bola de nieve crecerá tu adeudo, pero cuando la negocies, ésta será el monto que tenías cuando dejaste de pagar.

3. Es MUY RARO que cualquiera de estos despachos te visite, si es así, abre una ventana y que te den la notificación SIN QUE FIRMES NADA PORQUE NO ESTÁS OBLIGADO, o que te la pasen por debajo de la puerta, les das las gracias y SAN SEACABÓ. Si insisten, diles que eso es acoso y que llamarás a una patrulla porque aparte la situación raya en el asalto porque quieren dinero.

4. El hecho de afiliarte, significa que puedes obtener también el servicio del CeNNED, éste será un número exclusivo tuyo, que darás a los despachos. OJO, no quiere decir que te dejen de llamar a tu casa, pero hay que hacer mención que tienes representantes y que ellos hablarán con los despachos.

5. Si padeces ataques de ansiedad, espero que ya estés recibiendo tratamiento médico (específicamente psiquiátrico) para que no se merme tu calidad de vida. Ahora, NO PERMITAS QUE ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS DE LOS DESPACHOS SE TE SUBAN A LAS BARBAS, SE HABLA CON ELLOS LO SUFICIENTE Y PUNTO.

Así que, ganas mucho afiliándote a D.D.D.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con amex y primer encuentro con sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo Sertec deuda con AMEX
» DEUDA AMEX Despacho SERTEC
» DEUDA CON AMEX NEGOCIACION CON SERTEC
» DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC
» DEUDA CON AMEX QUE GESTIONA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: