¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras Empty
MensajeTema: Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras   Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:20 am

Hola mi estimado Eduardo y compañeros foristas que lean ésto.

He estado un poco alejada del foro porque ya me suspendieron internet (por exceso de pago), tanto en casa como en mi negocio.

Eduardo, ayer te marqué y te dejé el recado con Rodrigo...

¿Te acuerdas que hace como un mes me llamaron de sertec (grabación) donde me decían que podía liquidar mi adeudo con amex con el 70% de descuento?

Tu me hiciste el favor de comunicarte con ellos (Jorge Rivera) para confirmar éste ofrecimiento y te dijeron que "yo había entendido mal" y no se logró nada.

Bueno, pues ayer recibí la misma llamada y claramente dicen que puedo liquidar mi adeudo con el 70% de descuento. Para no molestarte y confirmar dicha oferta, llamé yo y me atendió ese mismo tipo (Jorge Rivera) y me empezó a decir de cosas. Yo le dije que sólo quería saber si ese ofrecimiento era real y como siguió diciéndome babosada y media, le colgué el teléfono.

¿Que podemos hacer?... no tengo manera de grabar esas llamadas, pero por lo visto es un truco sucio para que me comunique con ellos.

Gracias por tu atención
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras Empty
MensajeTema: Re: Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras   Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:50 am

Hola Martina,

Es bien comun esa tactica con Sertec, a mi me dejaron el recado con mi esposa diciendo que con un 80%, hable y resulta que no, que la propuesta era que pagara el 80% e incluyendo los intereses moratorios, o sea que al final aun con su descuentito pagaba mas que el monto original, total despues de eso han mandado liquidar el 70, el 60 el 65 otra vez el 80, son un desorden, te habla uno y te dice que el 70% a los 5 minutos te habla otro y te dice que el 80, y a los 5 minutos te habla el mismo y te pide disculpas porque volvio a hablar.
JEJEJE esto paso el día de hoy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX
» OTRA MAS DE SERTEC O NO SE DE DONDE (AMEX)
» para el lic eduardo arrieta
» PARA EL EDUARDO ARRIETA
» Eduardo Arrieta Ya fui y pague Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: