¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para el lic eduardo arrieta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

para el lic eduardo arrieta Empty
MensajeTema: para el lic eduardo arrieta   para el lic eduardo arrieta Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:51 pm

estimado lic arrieta quisiera saber como va mi negociacion que inisiaron con banamex con el despacho gabssa ya que le he enviado por mensajes privados una carta con un descuento que me ofrecen de antemano mil gracias le enviare nuevamente la carta ultima que me hizieron llegar
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

para el lic eduardo arrieta Empty
MensajeTema: Re: para el lic eduardo arrieta   para el lic eduardo arrieta Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:15 pm

megajuanra62 escribió:
estimado lic arrieta quisiera saber como va mi negociacion que inisiaron con banamex con el despacho gabssa ya que le he enviado por mensajes privados una carta con un descuento que me ofrecen de antemano mil gracias le enviare nuevamente la carta ultima que me hizieron llegar

hi megajuanra62, buenas noches te comento que el Lic. Eduardo Arrieta ya no esta laborando con el equipo de DDD, ahora el encargado del Área de Negociaciones es el Lic. Rodrigo Macias, y tambien te informo que por el momento estan dandole mantenimiento a la sección de Mensajes Privados por lo que estan desactivados por lo que te pido de favor que entres al Chat de Ayuda a preguntar en que estatus va tu negociación o hay mismo te diran lo que tienes que hacer, a continuación te dejo el Link de acceso directo https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=24 y los horarios en que funciona este chat son: DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO
Volver arriba Ir abajo
 
para el lic eduardo arrieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL EDUARDO ARRIETA
» RESPUESTA A LA CONTESTACION DE EDUARDO ARRIETA
» Eduardo Arrieta Ya fui y pague Banamex
» Eduardo Arrieta carta convenio banorte
» Eduardo Arrieta... sertec (amex) otra vez con sus mentiras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: