¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de cobranza Telcel (Sin tener adeudo con ellos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zuly_Aryam
Invitado
avatar



ELLOS - Acoso de cobranza  Telcel (Sin tener adeudo con ellos)  Empty
MensajeTema: Acoso de cobranza Telcel (Sin tener adeudo con ellos)    ELLOS - Acoso de cobranza  Telcel (Sin tener adeudo con ellos)  Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 9:23 am

Desde hace meses Telcel quiere cobrarme por un adeudo de mi hermano con ellos, nunca acepte ser aval, ni firme o confirme ser conocida o familiar de él, sin embargo me llaman preguntando por el, y ahora me hablan de un despacho de Telcel pidiendo que pase a liquidar "mi adeudo". Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ELLOS - Acoso de cobranza  Telcel (Sin tener adeudo con ellos)  Empty
MensajeTema: Re: Acoso de cobranza Telcel (Sin tener adeudo con ellos)    ELLOS - Acoso de cobranza  Telcel (Sin tener adeudo con ellos)  Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 11:04 am

Bloquéalos y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de cobranza Telcel (Sin tener adeudo con ellos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de HSBC sin tener servicios con ellos
» Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Deuda Telcel
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: