¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pmpams00
Novato
Novato
pmpams00


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Empty
MensajeTema: Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)   Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:47 am

Tengo el problema de que el número de teléfono que me asignó Telmex en el mes de mayo del 2014 es reciclado. Me llaman desde muy temprano o muy noche del área de Cobranza de C&A preguntando por una persona que no conozco y que les debe dinero. Ya les explique infinidad de veces que no se quién es esa persona y que por favor no me molesten. El colmo fue el día de hoy que la persona que llamó me quiso engañar haciéndose pasar por un empleado de un banco pidiéndome referencias de una persona fantasma que supuestamente le dio mi número pero no mi nombre.

¿Qué puedo hacer para que me dejen de molestar? Es incomodo soportar llamadas de personas mal educadas, prepotentes y que no entienden razones.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)   Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:34 pm

Simplemente deje de contestarles las llamadas o dejelos esperando, y puede reportar el numero a alguna autoridad, tarde o temprano se cansaran y dejaran de molestarlo, pero ya no les conteste o si buscan a esa persona, y le pregunten ponga la bocina aun lado y dejelos asi media hora y asi se cansaran.
Volver arriba Ir abajo
pmpams00
Novato
Novato
pmpams00


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)   Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:41 pm

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)   Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 2:05 pm

Estamos para servirle
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandan notificacion de cobro a nombre de otra persona a mi domicilio
» Me llegan correos de cobranza de una deuda de otra persona
» me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona
» Correo vinculado a mi banco y a línea Telcel con adeudo de otra persona
» Acoso de cobranza Telcel (Sin tener adeudo con ellos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: