¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naomiipm
Novato
Novato
naomiipm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona  Empty
MensajeTema: me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona    me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona  Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:37 pm

Hola!
Me están hablando, mandando correo (postal) para que liquide el adeudo de otra persona o liquide lo que debe esa persona.
El caso esta así, este sr. dio mi información a Liverpool para que mandaran a mi casa un articulo que el compro, hace ya mas de 5 años, lo recibimos en mi casa, debido a que el sr. y su familia no estarían en casa (salieron de vacaciones) pero en cuanto llegaron se les llevo a su casa (nosotros se lo llevamos) este articulo...
Y ahora después de varios años sin tener contacto con esta persona, resulta que me están hablando día y noche un tipo muy grosero y de poca educación, para cobrarme a mi lo que debe el Sr. a la tienda, y he recibido amenazas con que nunca dejaran de molestarme hasta tener información de este Sr. ya les he dicho de mil maneras y he puesto muchas quejas en el repto correspondiente de Liverpool, pero tal parece que esta persona no trabaja directamente para la tienda, si no para una compañía que es contratada para cobros.
Estoy muy molesta y desesperada, ya que yo no tengo nada que ver con el adeudo que tiene este sr. y no tienen porque cobrarme ni amenazarme por algo que ni siquiera salió a mi nombre, yo nisiquiera tengo crédito de Liverpool, ya lo cancele y no debo nada a nadie.
Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona  Empty
MensajeTema: Re: me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona    me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona  Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:45 am

A ti no te pueden cobrar nada. Son sólo presiones de cobrador para que tú pagues, pero obviamente no estás obligado.

No hagas caso, solitos se van.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO
» tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer?
» Por favor ayudenme, por solo 2 meses de adeudo me estan AMENAZANDO con embargo por compstamos banco
» Acoso en Cobranza C&A (Cobro de adeudo de otra persona)
» Correo vinculado a mi banco y a línea Telcel con adeudo de otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: