¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlgs
Novato
Novato
jlgs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO Empty
MensajeTema: NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO   NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:13 pm

Seguramente algún conocido dio mis datos como referencia al abrir su cuenta con una tienda departamental.
No lo he visto en mucho tiempo, así que no se como localizarlo.

Sin embargo, recibo llamadas de algún buró de cobro continuamente. Tengo los números de los que llaman registrados y deseo hacer algo al respecto.

En su ultima llamada amenazan (obviamente sin ninguna base) con embargar, y dicen llamar del "juzgado séptimo".

¿QUE PUEDO HACER?
A QUIEN PUEDO LLAMAR PARA REPORTAR ESTO?
QUIERO IR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y POR LO MENOS SABER QUE CONTESTARLES EN SU SIGUIENTE LLAMADA

GRACIAS por el consejo que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO Empty
MensajeTema: Re: NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO   NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:24 pm

jlgs, Bienvenido a DDD s.c.

Lo que tienes que hacer es levantar directamante la denuncia ante la CONDUSEF, aqui te dejo el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

llena diariamante este reporte por dos semanas, verás que sus llamaditas bajarán gradualmente.

Si estas llamadas siguen persistiendo entonces ahora si ya tienes que denunciarlos ante el ministerio publico por el delito de extorsión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NO DEBO Y ME ESTAN LLAMANDO Y AMENAZANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me están llamando y amenazando por un adeudo de otra persona
» Debo en c&a pero me están amenazando de embargar
» Debo en c&a pero me están amenazando de embargar
» URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA Y ME ESTAN AMENAZANDO
» Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: