¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Héctor López tecate
Invitado
avatar



Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer Empty
MensajeTema: Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer   Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:24 pm

Josep Cash le me presto 1400 y en 7 días quería que les pagará 2200 cuando en su aplicación te da un margen de días para pagarles y no es así ahora me mandan mensajes intimidando que van a hacer mal uso de mis datos y de mi foto publicarlas me dicen perrita y cosas peores
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer   Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 5:07 pm

Se trata de una pseudo empresa ilegal. No pagues un peso ya y mejor súmate a nuestra acción colectiva para acabar con esos abusos: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a una aplicación de préstamos y me están amenazando de hecho intimidando que harán uso de mis datos personales y ostigamiento que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda
» que puedo hacer me estan amenazando con embargarme a partir del dia de hoy
» tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: